La aerolínea Delta inauguró en la Terminal B del aeropuerto internacional de Atlanta (Estados Unidos) las instalaciones de su nuevo salón para los miembros del Delta Sky Club. El propósito de este lugar es acoger a los viajeros mientras esperan sus respectivos vuelos. Con la apertura de este espacio, Delta cerrará sus otras dos salas situadas cerca de las puertas B10 y B25.
Además de las acostumbradas comodidades que estas salas de espera ofrecen a los pasajeros (como wifi de cortesía, asistencia prioritaria, herramientas de trabajo y comidas y bebidas), se creó un espacio llamado The Gallery, una exposición de arte para apreciar durante la espera.
Esta construcción de cerca de 2.300 metros cuadrados tiene una capacidad para albergar a 500 personas y estará localizada cerca de la puerta B18 en el aeropuerto de Atlanta.
El chef encargado de deleitar a los pasajeros es el reconocido Linton Hopkins. Delta opera alrededor de 1.000 salidas diarias a más de 200 destinos en todo el mundo, desde el aeropuerto internacional Hartsfield– Jackson de Atlanta.