¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Gobernación se comprometió a terminar obras de la Circunvalar

4.712 millones de pesos serán invertidos para finalizar trabajos de mejoramiento.

BOYACÁ SIE7EDÍAS
Cerca de dos horas tardó la reunión entre el gobernador Carlos Amaya, el Alcalde de Duitama y el Secretario de Infraestructura municipal, en la que se trató el mejoramiento de una de las vías más importantes de ‘La Perla de Boyacá’ que luego de varios meses no ha sido posible terminar.
“Son necesarios cerca de 4.712 millones de pesos más para culminar los trabajos de mejoramiento de la Avenida Circunvalar, entre el sector de Higueras y la Avenida las Américas. Hasta el momento se han invertido 3.500 millones, que vienen de regalías para la pavimentación, y 3.200 millones de pesos del Plan Departamental de Aguas para los colectores y el alcantarillado fluvial y sanitario”, dijo Víctor Manuel Puerto Nocua, secretario de Infraestructura.
Puerto agregó que el martes en horas de la tarde el gobernador se comprometió con el alcalde Alfonso Miguel Silva a realizar una reunión el próximo 26 de octubre a las 9:00 de la mañana en la Cámara de Comercio de Duitama, para socializar la cifra de los recursos que se destinarán. 
En la reunión se conoció que estos corresponden a 712 millones para el tramo del sector Higueras, y 4 mil millones para el tramo entre la glorieta San José y la Cámara de Comercio, para la finalización del mejoramiento y la rehabilitación de la Avenida Circunvalar.
“Son obras que no se pueden adelantar con recursos propios porque no es de resorte municipal, sino departamental, esa es la razón por la que se acudió directamente al gobernador, sabiendo que Duitama es el corredor vial más importante del nororiente del departamento”, dijo Puerto.
Indicó también que ya se dio inicio al plan de reparcheo en las vías más críticas de la ciudad y que esperan culminar las obras para dar solución a la movilidad.
BOYACÁ SIE7EDÍAS
BOYACÁ SIE7EDÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO