¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cambiar el Galaxy Note 7, la estrategia de Samsung en los aeropuertos

La medida llega días después de que la empresa haya retirado por completo el producto del mercado.

ELTIEMPO.COM
Como estrategia para recoger el más de un millón de celulares Galaxy Note 7 que, según las investigaciones preliminares, todavía están en manos de clientes, la empresa surcoreana Samsung abrió puntos de intercambio en algunos aeropuertos del mundo.
En lo corrido del año, varios usuarios denunciaron que sus dispositivos se habían quemado durante la carga, lo que llevó a una investigación que terminó con la suspensión de la producción de sus teléfonos de gama Galaxy Note 7.
El proceso consiste en cambiar el celular por uno nuevo de la misma marca. Por ahora, varios aeropuertos de Corea del Sur y Australia ya instalaron las cabinas correspondientes para hacer efectivo dicho plan.
Estos puntos de intercambio cuentan con empleados que además de hacer el cambio de equipo asesoran a los clientes con el paso de información al nuevo dispositivo.
También, se hace de una vez la entrega en efectivo de la diferencia de precios.
Se espera que la medida llegue a más aeropuertos en el mundo principalmente en Estados Unidos, país que junto a Corea del Sur, es donde más se compró el equipo.
Hace unos días, los principales aeropuertos del mundo se vieron obligados a prohibir el porte de estos dispositivos durante los vuelos, así estuvieran apagados.
Por ello, estos puntos buscan ayudar a las personas que no saben esta información y así evitar más contratiempos con sus clientes; pues en EE.UU. por ejemplo, llevar el celular podría dar penas de hasta diez años de cárcel.
Samsung ha tenido que reaccionar ante una situación que, más que pérdidas económicas, ha afectado su reputación como el mayor vendedor de smartphones en el mundo.
En un momento, Samsung Electronics atribuyó los incendios a algunas baterías defectuosas y ordenó en septiembre la revisión de unos 2,5 millones de teléfonos, pero finalmente retiró el producto del mercado este mes al ver que el problema persistía.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO