Mientras los candidatos más opcionados a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, protagonizan nuevos enfrentamientos y siguen desacreditándose el uno al otro en la carrera hacia la Casa Blanca, Chelsea Clinton e Ivanka Trump, hijas de los aspirantes, mantienen una estrecha relación de amistad desde hace varios años.
Así lo afirmó la hija de la candidata demócrata durante una entrevista en el programa de Telemundo ‘Al Rojo Vivo’.
“Nuestra relación nunca ha sido de índole política y comenzó antes de las campañas a la presidencia de nuestros padres. Estoy muy agradecida de tenerla a ella y a su familia en nuestras vidas, y ellos dicen que se sienten de la misma manera”, aseguró Chelsea Clinton durante el programa. (Lea también: Trump insiste en que habrá fraude en las elecciones)
Tanto Chelsea Clinton, de 36 años, como Ivanka Trump, de 34 años, son esposas y madres. Ambas estudiaron en universidades prestigiosas y han crecido bajo el ojo público por la carrera política de sus padres.
Clinton negó en el programa que se haya distanciado de Ivanka Trump por la actual coyuntura política que se vive en Estados Unidos, donde se decidirá el próximo martes 8 de noviembre entre Hillary Clinton y Donald Trump quién será el remplazo de Barack Obama.
Durante la entrevista, Chelsea Clinton también habló de las palabras ofensivas y las falsas acusaciones que suele utilizar el candidato republicano contra su madre y si esto influía en su amistad con Ivanka. (Además: Trump pide examen de drogas para Hillary antes del último debate)
“No es ella la que dice esas palabras, cada vez que Donald Trump dice algo así está evitando hablar de lo que es realmente importante en estas elecciones. Cada vez que dice algo que caricaturiza a mi madre o a sectores enteros de Estados Unidos está demostrando que no tiene planes concretos para el país”, finalizó.
ELTIEMPO.COM