La candidata demócrata Hillary Clinton pidió a los ciudadanos no dejarse atemorizar por los constantes pronunciamientos del magnate y candidato republicano Donald Trump.
En un video publicado en su cuenta de Twitter el pasado lunes, Clinton dijo que “es importante enfrentarse a los abusadores donde quiera que estén”. Además, señaló que no necesitan un abusador en la Presidencia, porque “así no somos los americanos”.
El video, que dura un minuto, hace varias comparaciones entre imágenes de discursos de Trump y escenas memorables de películas donde participan los llamados ‘bullies’ (abusadores).
Entre los personajes con los que que se compara al magnate se encuentran Biff Tannen, el icónico abusador de Marty McFly en la clásica ‘Volver al futuro’, Johnny Lawrence, de ‘Karate Kid’ y Regina George, de ‘Mean Girls’.
Al final del video, la candidata conversa con una una niña enferma de asma, quien le cuenta sobre el bullying que sufre en su colegio.
“No podemos dejar que Donald Trump abuse en su camino hacia la Presidencia”, es el mensaje que acompaña el video que ya supera los 14.000 'me gusta' en la red social.