Mañana de tráfico lento en Bogotá por accidentes de tránsito

Mañana de tráfico lento en Bogotá por accidentes de tránsito

A esta hora hay movilidad reducida en la calle 80 y la autopista Norte, los sectores más afectados.

notitle
18 de octubre 2016 , 08:06 a.m.

Varios accidentes de tránsito en la mañana de este martes han afectado la movilidad en distintas zonas de Bogotá. Una motocicleta y un taxi chocaron luego de las 6 de la mañana en la calle 64 con carrera 20 C, lo que originó congestión en este cruce.

A la misma hora, un bus de servicio público y un vehículo particular se estrellaron en la carrera 24 con calle 27 sur. El hecho dejó dos lesionados.

Después de las 7 de la mañana ocurrieron dos accidentes más. Una moto y un carro particular chocaron en la calle 153 con autopista Norte y un vehículo se volcó en la calle 80 con avenida Rojas.

De acuerdo con información de las autoridades, el volcamiento del carro se produjo cuando el conductor intentó esquivar una moto. Sobre la 80 hay movilidad reducida producto del accidente. Se desconoce si hay personas lesionadas (consulte el mapa de Waze).

Por otra parte, sobre la autopista Norte con calle 193, un tractocamión se estrelló contra una camioneta en sentido sur-norte. El impacto obligó a que el vehículo de carga fuera a parar al separador de la vía y que la camioneta quedara ubicada en el carril central de la vía, lo cual deja un represamiento vehicular que llega a la calle 170 según varios conductores.

También se ha registrado tráfico lento desde muy temprano en la avenida Boyacá entre las calles 26 y 9, sentido sur-norte; carrera 68 con calle 13 hacia el norte; avenida Ciudad de Cali con avenida de Las Américas hacia el sur; y autopista Norte entre calles 170 y 195.

ELTIEMPO.COM Y BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.