Una sonrisa enorme tenía en el rostro. Le anotó dos goles a Independiente Santa Fe, equipo en el que no tuvo buen rendimiento. Miguel Borja no podía ocultar su felicidad de aportar para que Nacional clasificara a una nueva final, esta vez la de la Copa Colombia.
“Estoy contento de anotar, de aportarle al equipo. Pienso que Nacional es un equipo y una familia, eso dentro del campo de juego se ve reflejado. Nos vamos contentos con esta clasificación a la final de la Copa”, dijo Borja en entrevista con Win Sports.
Desde que llegó a Nacional se ha convertido en una de las cartas fuertes en el tema goles. Ha anotado importantes y que dieron, por ejemplo, el título de la Libertadores. Todo se lo debe, según él, a la confianza que le han brindado.
“La verdad cuando llegué sentí el respaldo de los compañeros y me acogieron muy bien. Cuando está esa confianza se dan las cosas. Vamos a conseguir más goles y hacer historia con Nacional”, añadió.
Finalmente sobre el partido dijo: “Sabíamos que era un partido complicado, por la calidad del rival que teníamos al frente. Supimos aprovechar las opciones de gol, que fueron muy claras. Estuvimos efectivos a la hora de definir. La hinchada de Nacional se lo merece”.