¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Después del partido veremos si se plasmó lo que trabajamos': Cocca

El DT de Millonarios habló de la actividad del club, que no juega en la Liga hace más de un mes.

DEPORTES
Luego de más de un mes sin actividad en la Liga, Millonarios se alista para enfrentar al líder Envigado, este sábado, en el estadio de Techo. Este será el cuarto partido de la era de Diego Cocca en el club embajador con el que acumula dos victorias (contra Santa Fe y Chicó) y un empate (Pasto).
En rueda de prensa al finalizar el entrenamiento, este jueves, Cocca entregó el balance de las últimas dos semanas, sin competencia, de Millonarios. “Hemos trabajado muy bien estas dos semanas, hemos hecho dos amistosos y el equipo se desenvolvió muy bien, pero lo importante es el próximo partido donde esperamos poder hacer lo que venimos trabajando, un equipo que trate de no dejar jugar al rival, de tener profundidad para lastimar y llegar a gol y de ser sólidos en defensa".
Uno de los temas que preocupa en los azules es la baja del lateral Stiven Vega quien se lesionó en uno de los microciclos de la Selección Colombia Sub20 y deberá estar al menos seis meses fuera de las canchas. Pero Cocca ya tiene el reemplazo para esa posición, “El problema de Stiven Vega se hace complicado porque el jugador que habíamos visto para reemplazarlo era Román es sub 21 y no estaba anotado así que no lo vamos a poder usar; hemos probado con Gabriel Díaz, confiamos en que nos va a poder dar una mano. Lewis Ochoa sigue lesionado y no nos puede ayudar.
Acerca del juego del próximo sábado, el entrenador argentino aseguró: “Estamos pensando en Envigado hace 3 semanas, no teníamos otra cosa en qué pensar. El equipo está, salvo los problemas que tuvimos con Stiven. La idea es darle confianza a un once para que entren en este partido a hacer lo que hemos venido haciendo estas semanas”.
Por último, Cocca señaló que él llegó al club para ponerlo donde se debe, “Sé que Millonarios va a ser Millonarios a futuro, ese es el objetivo, hoy no es el Millonarios que todos queremos. Estamos en un proceso de cambio en el que queremos que este club tan enorme, realmente, esté a la altura”.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO