¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Experiencias con Ovnis en el Planetario de Bogotá

Se realizarán conferencias, muestras audiovisuales y gráficas en torno a este tema.

CIENCIA
Desde el pasado sábado, y hasta el 19 de noviembre, el Planetario de Bogotá ofrecerá a todos sus visitantes la Temporada de Ciencia Ficción, el Fenómeno Ovni, que contará con toda clase de conferencias y muestras audiovisuales y gráficas en torno a este tema que despierta la curiosidad de millones de personas en el mundo.
Germán Puerta, coordinador científico del Planetario, asegura que aunque este es un fenómeno al que muchos académicos le tienen recelo y prevención, es posible estudiarlo desde aproximaciones científicas, históricas y mitológicas.
“Mucha gente ha visto objetos voladores no identificados, expresión de la que se desprende la sigla Ovni, y, aunque hoy se relaciona a estas observaciones con platillos voladores y visitantes de otros mundos, vale la pena aclararles a estas personas que no hay ni ha habido en la historia este tipo de encuentros, sino otras razones detrás”, dijo Puerta.
El astrónomo agregó que durante la temporada contarán con los testimonios de personas que dicen haber avistado Ovnis, incluyendo a algunos de los sobrevivientes del caso de Anolaima, en donde, en 1969, una persona murió cuando, supuestamente, un grupo tuvo contacto con naves extraterrestres.
Queremos que quienes han vivido estas experiencias tengan elementos para analizar qué fue lo que vieron”, indicó Puerta.
Las charlas serán dictadas por astrónomos y científicos colombianos. Algunos de los nombres de las conferencias que dictarán durante la temporada son: ‘Ovni vs. tecnología humana’, ‘La historia del fenómeno Ovni’, ‘La ciencia detrás del fenómeno Ovni’ y ‘¿Por qué los platillos voladores son redondos?’. También habrá conversatorios alrededor de esta temática y cineforos.
Encuentre mayor información en http://www.planetariodebogota.gov.co
CIENCIA
CIENCIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO