El Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá, municipio al que pertenece la provincia de Chinauta, atiende a esta hora cerca de ocho inundaciones al interior de viviendas, productos de las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas sobre la provincia del Tequendama.
Según informó el Cuerpo de Bomberos del departamento, la emergencia se generó por el desbordamiento de dos quebradas que atraviesan la inspección. El hecho afectó varias fincas, quebradas y balnearios del sector. Esto porque el agua entro a varias de las propiedades.
Los bomberos han recibido cerca de 15 llamados de emergencia en lo corrido del día, producto de la temporada de lluvias. Después de la atención, las autoridades realizarán el balance de las pérdidas en estas propiedades.
Accidente en la vía
Por otro lado, en el mismo municipio, el conductor de un vehículo perdió el control sobre la vía principal y arolló a cuatro personas, tres de ellas menores de edad. En el accidente falleció una mujer, mientras los demás heridos fueron trasladados al hospital de Facatativá. (Lea también: Se cayó millonaria licitación del hospital de Fusagasugá).
Las autoridades se encuentran investigando las causes del incidente en la vía, que se encontraba mojada a causa de las recientes lluvias del día en la región.