¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Estoy dolido porque pudimos haber ganado': Pékerman

El entrenador analizó el empate 2-2 de Colombia frente a Uruguay.

DEPORTES
La sonrisa con la que llegó este lunes a la rueda de prensa previa al partido contra Uruguay ya no estaba. José Pékerman fue bastante crítico con el resultado de este martes en el Metropolitano en el que empató 2-2 contra Uruguay.
El entrenador reconoció que su equipo tuvo la iniciativa del juego, pero le faltó tranquilidad en ciertos momentos. Además, afirmó que los dos goles de Uruguay fueron un golpe anímico negativo en sus dirigidos.
Esto dijo José Pékerman:
Análisis del juego. En realidad, el gol de Luis Suárez fue un mazazo. En el fútbol juega un papel importante cómo se dan los goles. Fuimos imponiendo lo que queríamos, concretamos un buen gol y creo que el empate de Uruguay fue inesperado. Luego llegó un mazazo más importante. Para nosotros fue un golpe durísimo. No me quiero apresurar en todos los análisis, pero nos metimos nuevamente en el partido en el segundo tiempo. La llegada de Edwin Cardona nos sirvió para comenzar a fluir. En momentos muy puntuales hicimos cosas buenas, pero el rival aprovechó las situaciones. Uruguay hizo los goles y ya a esa altura estaba más cerca de ganarlo. Valoro la actitud porque se levantaron de un baldado de agua fría.
La cancha. Lo cierto es que siempre tenemos que saber que en las eliminatorias se sufre, porque la competencia es muy dura. Siempre nos vamos a encontrar con este tipo de partidos, con escenarios difíciles. Dentro de lo que pensábamos el campo nos complicó en algunos aspectos, sin decir que fue lo único. De todas maneras es algo más de los incidentes que hay en los partidos. En líneas generales, los planteamientos se dieron como se esperaban.
Lo bueno y lo malo. Cerca estuvimos en la propuesta que el equipo tenía que realizar. Nosotros intentamos jugar, tuvimos buena organización en la mitad del campo. Los laterales estuvieron muy bien. Los duelos de nuestros atacantes con nuestros defensores nos faltó ganarlos. Estuvimos con mucha atención con Suárez y Cavani, sabiendo del riesgo. Sin embargo, regalamos algunas faltas que en circunstancias normales no hacemos. Es una pena que no hayamos coincidido los momentos de juego en poder no recibir el primer gol y luego poder anotar. Me voy dolido porque pudimos haber ganado, así como ellos pudieron hacerlo con Cavani. Tuvimos la iniciativa y por eso digo que pudimos haber ganado.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO