Su baile fue rápido y sin tantos movimientos como él siempre lo hace cuando anota un gol. Su tanto sirvió para igualarle a Uruguay, pero él quería ganar el encuentro. Yerry Mina tuvo un sinsabor: fue definitivo con su gol, pero no sirvió para llevarse los tres puntos.
“Estoy agradecido con Dios por el gol. Tratamos de hacer las cosas de la mejor manera, lastimosamente no se pudo y ahora pensar en lo que se viene”, dijo un tocado Mina con el empate 2-2.
Sobre su anotación valoró el hambre con el que llegó al área uruguaya para definir y darle el empate a Colombia. Siempre trabaja marcar goles y por eso para él es normal esta anotación.
“Yo siempre trato de ir con toda, de que el balón me llegue; siempre voy con esas ansias. Hicimos una buena jugada, todos guerreamos. Estamos trabajando duro para alcanzar el objetivo”, añadió
Finalmente, el defensor del Palmeiras aseguró que marcar a Luis Suárez y a Edinson Cavani le hizo pasar mucho trabajo, porque tuvo en frente a dos de los mejores atacantes del mundo.
“Fue muy difícil, porque son de los mejores delanteros del mundo. Debíamos estar concentrados. Les dimos una ventaja y nos la clavaron. Ahora hay que corregir esos errores”, concluyó.