Después del anuncio de divorcio, los días de Angelina Jolie y sus seis hijos (Zahara, Maddox, Shiloh, Pax Thien y los mellizos Vivienne Marcheline y Know Leon) transcurrían en un refugio secreto de Malibú, a donde se fueron 48 horas después de conocerse la separación.
Pese a que los esposos quieren evitar un escándalo mayor, cada día se conocen nuevos detalles de esta batalla legal. Por ejemplo, uno de los más recientes, revelado por TMZ, es que Pitt no parece estar dispuesto a dejarle a la actriz la custodia de sus hijos, como ella lo solicitó, y en cambio querría que sea compartida.
Esta historia, que parece estar lejos de acabarse y de la que cada día se conocen nuevos detalles, es la portada de la más reciente edición de ¡HOLA! Colombia, que trae entre sus páginas también todos los detalles de la visita de los Duques de Cambridge a Canadá, una entrevista con María Paz Gaviria en la que revela los detalles de su vida junto a su esposo, David Barguil y una fotografía exclusiva de Alejandro Santo Domingo en su fugaz paso por Bogotá.