En la noche del domingo, un carro particular y un taxi chocaron en el sector de Tunjuelito, en Bogotá. El accidente dejó nueve heridos que son atendidos en centros hospitalarios.
Según testigos, en el vehículo de servicio público se movilizaban seis personas que fueron embestidas por el particular, donde se transportaban tres personas que intentaron huir tras el accidente.
"Logramos atraparlos a la vuelta porque nos avisaron. Estaban heridos también", afirmó uno de los testigos.
Al parecer, los ocupantes del carro particular se movilizaban en estado de embriaguez. "El que venía manejando iba en contravía porque estaba ebrio", dijo otro de los testigos del siniestro.
Durante la emergencia hubo gran demora en la llegada de las ambulancias para ayudar a los heridos, por lo que fue necesario que el conductor del taxi y uno de los lesionados fueran atendidos y transportados en la misma ambulancia.
"Los heridos son valorados en el Hospital del Tunal, Cami de la Victoria y el de Tunjuelito. Estamos esperando los resultados de las autoridades de tránsito para determinar si la persona que iba conduciendo el vehículo estaba en estado de embriaguez", informó el coronel Nestor Melenje, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.