Wílmar Barrios fue uno de los jugadores con los que José Pékerman sorprendió en el partido del pasado jueves, en Asunción, cuando la Selección Colombia le ganó 0-1 a Paraguay.
Ahora, el cartagenero parece ser uno de esos futbolistas en los que el entrenador argentino confía para disputar los partidos de la ‘tricolor’, pues también jugó en la fecha 8, contra Brasil.
“La continuidad es importante y me siento bien por la confianza que me ha dado ‘el profe’. Sabemos que en las Eliminatorias no se puede dar ventaja y debemos estar seguros atrás”, dijo Barrios, luego del entrenamiento de este domingo, a puerta cerrada.
El próximo rival de Colombia será el líder de las Eliminatorias, Uruguay, una selección a la que le ha costado jugar en Barranquilla en los últimos años.
“Esta es una buena oportunidad para ratificar el resultado de Asunción. Por más difícil que sea Uruguay, nosotros debemos hacer un partido inteligente porque esta es nuestra casa”, señaló Wílmar.
Frente a la falta de James en el equipo, el volante cartagenero señaló que “Macnelly (Torres) y (Edwin) Cardona pueden hacer un buen trabajo en la zona de creación o donde ‘el profe’ los ponga”.
Finalmente, Barrios señaló que para ganar el encuentro la “solidez defensiva es lo que debe primar”.
Redacción Futbolred