Detienen a mujeres que seducían y robaban a hombres en bares de Bogotá

Detienen a mujeres que seducían y robaban a hombres en bares de Bogotá

Empleaban escopolamina para adormecerlos y hurtar objetos de valor.

notitle
09 de octubre 2016 , 07:40 p.m.

 Seis mujeres dedicadas a seducir hombres solitarios en los bares de la ciudad para luego drogarlos y robarles las pertenencias en sus casas fueron capturadas este domingo por la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según el teniente coronel Néstor Melenje, oficial de inspección de la Policía Metropolitana, el ‘modus operandi’ de estas mujeres consistía en identificar a los hombres que llegaban solos a los establecimientos públicos e invitarlos a tomar unos tragos con el propósito de poder convencerlos de que las llevaran a sus viviendas.

Una vez dentro de la residencia, “reducen” a sus víctimas con escopolamina o medicamentos para dormir, suministrados en altas dosis, aprovechándose para hurtar los objetos de valor.

El teniente Melenje narró que en el último robo, tres mujeres estaban en la localidad de Kennedy dentro del apartamento de un hombre, a quien los policías encontraron dormido, con la pretensión de llevarse “un Play Station, celulares, videocámaras y tarjetas de crédito”. Además, otras tres mujeres permanecieron fuera del edificio, esperando a sus cómplices.

La Policía relató que la captura se logró gracias a los vecinos del hombre que se percataron de la rareza de la situación, pues aseguraron que no era normal que él llegara con mujeres a su casa, por lo cual llamaron al cuadrante del sector.

Un vez dentro del inmueble, los uniformados encontraron a las delincuentes en flagrancia; como sonó el celular de una de ellas, los agentes le pidieron que contestara la llamada y de ese modo se logró identificar a las demás integrantes de la banda que esperaban a las afueras de la residencia.

EL TIEMPO ZONA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.