El volante de la Fiorentina de Italia, Carlos Sánchez, habló en la zona mixta de la concentración de la Selección Colombia, sobre el juego de este martes contra Uruguay, y expresó que a pesar de los buenos resultados que se han logrado en las últimas eliminatorias contra este rival, este será uno de los más difíciles de estas eliminatorias.
“En aquella ocasión se hizo un gran partido pero ya es historia, ahora hay que pensar en este martes, si pensamos que va a pasar lo mismo, ya iniciamos perdiendo 1-0”, explicó Sánchez.
Cuando se le preguntó por el poderío del ataque uruguayo, el volante resaltó las cualidades de Suárez y Cavani, pero dijo “todos mis compañeros estamos listos y mentalizados para enfrentar a un equipo así”.
“Creo que Uruguay es la selección que está liderando las eliminatorias, tienen un mérito importante; además de tener buenos jugadores, claro está que nosotros también los tenemos, lo importante es no tener tropiezos”, agregó.
Por el cómo afrontar este partido, Sánchez afirmó que “… el fútbol es para inteligentes y tenemos que adaptarnos a este nuevo reto, más con un rival como lo es Uruguay”.
“Estamos trabajando; la idea aún no está clara, el ‘profe’ (José Pékerman) está haciendo un planteamiento para que Colombia juegue bien al futbol”, comentó sobre el posible cambio de formación para el partido de este martes.
Carlos Sánchez es uno de los jugadores con más experiencia en el equipo colombiano, además de conocer la ideología futbolística del país 'charrúa', ya que jugó en la liga de ese país.
DEPORTES