En las últimas horas, Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, denunció a través de su cuenta de Twitter, la llegada de mensajes intimidantes, que advierten de un posible atentando en contra de la vida del jugador de la Selección Colombia y del Real Madrid.
Dichos mensajes provienen de la misma red social, por medio de la cuenta @Frekeman, desde donde se alcanzan a leer trinos como “Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?”, o, "está viajando hacía su casa armado, Legión Holk te vigila”, acompañados del hashtag “#JamesVergüenzaNacional”. Otros tuits ya fueron eliminados por el usuario.
Ante estas frases, Rubio respondió: “¿Qué es esto? la gente está loca, me escriben un directo que es mejor verlo muerto”.
Aunque todavía no hay pronunciamiento oficial de la Policía, se estableció que el caso ya se remitió a un grupo encargado para el respectivo análisis.
De otro lado, James abandonó el pasado sábado la concentración de la Selección Colombia, en Barranquilla, por lesión y se espera que reaparezca en las canchas el próximo fin de semana.