¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La pareja de moda / Teléfono rosa

Javier Bardem y Penélope Cruz vendrán a Colombia a rodar una película sobre Pablo Escobar.

EL TIEMPO
La pareja
Dentro de 15 días debe comenzar en Colombia el rodaje de la película sobre Pablo Escobar, que reunirá de nuevo en la pantalla a Javier Bardem y su esposa, Penélope Cruz, como el capo y Virginia Vallejo.
Alfredito en sus 50
Tenía apenas 12 años cuando dio el salto de la música clásica, en la cual era un intérprete virtuoso, a la salsa con la orquesta de José Fajardo. Era 1966 cuando empezó una carrera de vértigo con su mágico violín, que lo llevó a codearse con las más grandes estrellas y el cual lo trajo en algún momento a Colombia para quedarse un buen rato y dejarle su corazón. Alfredo de la Fe, ¡Alfredito!, está cumpliendo 50 años de carrera artística y los celebrará el 14 de octubre con un concierto en el Julio Mario Santo Domingo con un nuevo disco: ‘Melao’.
Un barranquillero muy influyente
Entre las 500 personas más influyentes de la industria de la moda, según la revista inglesa ‘Business of Fashion’, figuran los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana; Anna Wintour, directora de la revista ‘Vogue’ y la cantante Beyonce. También, Alex Zielcke, CEO de Le Collezioni. Desde 1995, este barranquillero le ha traído al consumidor colombiano marcas de lujo como Ermenegildo Zegna, Salvatore Ferragamo, Hackett y Michael Kors. Otros colombianos en la lista, Haider Ackermann y Edgardo Osorio.
En EL TIEMPO TELEVISIÓN, el debate
EL TIEMPO TELEVISIÓN, líder en noticias nacionales e internacionales en Colombia, trasmitirá hoy desde las 8 de la noche el debate presidencial por la Casa Blanca entre la candidata demócrata y líder en las encuestas, Hillary Clinton, y el aspirante republicano, Donald Trump. En este encuentro se espera que el polémico magnate neoyorquino, quien necesita recuperar terreno, saque a relucir los escándalos sexuales del esposo de su rival, el expresidente Bill Clinton. En la pantalla del canal líder de noticias en el país se verá todo. ¡No se lo pierda!
Y hay más
Fulbright-Colombia y la Universidad Javeriana preparan para este martes la cátedra ‘Desarrollo para una paz estable y duradera en Colombia’. Para el primer panel traen desde Washington, como orador principal, a Michael Shifter, presidente de Diálogo Interamericano.
La Fundación Corona y Next University (hermana de Open English) decidieron metérsele a fondo al asunto de por qué hay tan pocas mujeres en el mundo TIC. Para ello, el próximo viernes reunirán a una decena de expertos en la Cámara de Comercio de Chapinero. Entre otros estarán Ángela Escallón, de la fundación; Carolina Angarita, de Google Colombia, y Gabriel Montoya, de Next University.
Este lunes comienza el IV Festival Cultural de China ‘Sabores por descubrir’, organizado por el Instituto Confucio de la U. Jorge Tadeo Lozano. Participarán expertos en gastronomía de la U. de La Sabana, el chef Paulo Jo Chung (‘Masterchef’ pondrá a China y Colombia en un solo plato; en P. F. Chang’s se podrá probar de todo... barato y hasta habrá taller gastronómico gratuito este miércoles.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO