Jornada de empleo en el oriente de Cali

Jornada de empleo en el oriente de Cali

A más de 30 bacantes podrán aspirar los caleños en la caseta comunal del barrio Floralia

07 de octubre 2016 , 09:40 a.m.

Buscar empleo en la ciudad se ha convertido en una tarea maratónica, pues salir a entregar una hoja de vida llega a ser un reto que requiere pasajes, tiempo, pero sobre todo mantener firme el anhelo de quedar en una bacante.

Es por eso que la empresa Summar Productividad, buscando acercar ofertas laborales de Cali a sus comunas, estará desde las 8 de la mañana de este viernes buscando talentos en una convocatoria laborar abierta para todas las personas en la comuna 6, al oriente de Cali.

Se trata de una nueva estrategia de la empresa con la cual pretenden hacer un llamado a la ciudadanía para que inicien su proceso laboral con todas las prestaciones de ley y mermar los índices de desempleo en esta zona del país.

“La ciudad ha venido creciendo a nivel empresarial así mismo los requerimientos de personal, es por eso que vamos a ir a las comunas buscando a esas personas que, quizá no tienen ni para el pasaje para entregar una hoja de vida. Nosotros estaremos con todo nuestro personal haciendo el proceso de selección” Señaló Ricardo Meza, jefe operativo de Summar.

Psicólogos, analistas, ejecutivos y 'reclutadores' son parte de las personas que estarán brindándole atención a la ciudadanía que quiera participar en bacantes como soldadores, operarios, mecánicos, cajeros y más de 20 diferentes profesiones.

La jornada se realizará en la calle 72ª 3 An 34, en la caseta comunal de Floralia 3 o quienes deseen entregar su hoja de vida directamente en la empresa pueden hacerlo en la calle 17 note N° 4N – 25 del barrio Granada, también han habilitado el número telefónico 685 6800.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.