¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Felicito el Nobel para el presidente Santos': Álvaro Uribe

Dijo que desea que este galardón lo "conduzca a cambiar acuerdos dañinos para la democracia".

EL TIEMPO.COM
El expresidente Álvaro Uribe se pronunció este viernes por el premio Nobel de Paz que el Comité noruego le otorgó al presidente Juan Manuel Santos por sus "decididos esfuerzos para llevar a su fin más de 50 años de guerra en el país".
Uribe escribió en su cuenta de Twitter: “Felicito el Nobel para el presidente Santos, deseo que conduzca a cambiar acuerdos dañinos para la democracia”. (Lea también: 'Recibo el premio en nombre de todas las víctimas': Santos)
El exprocurador Alejandro Ordóñez también se pronunció sobre el hecho y aseguró que “el Nobel es un aliciente para alcanzar la paz, para que ésta una a los colombianos y el Presidente no los divida más en amigos y enemigos”.
Y agregó: “El Nobel indica que no se debe premiar a los terroristas de las Farc y que se debe corregir el rumbo para alcanzar la verdadera paz”.
Esta semana el exmandatario se reunió, junto a otros miembros de la campaña del ‘No’, para establecer las propuestas que permitan destrabar el acuerdo de paz con las Farc. En ese encuentro, Uribe indicó que el presidente Santos “expresó su voluntad para modificar” lo pactado.
Otros líderes políticos se han pronunciado por el galardón del mandatario colombiano. Entre ellos está la ONU; la presidenta de Chile, Michelle Bachelet y la primera ministra de Noruega, Erna Solberg. (Además: Políticos y el mundo reaccionan al galardón de paz para Santos)
EL TIEMPO.COM
EL TIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.