¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Capturan presuntos criminales de la comuna 8 de Medellín

Los detenidos deberán responder por delitos como homicidio, desplazamiento forzado y extorsión.

MEDELLÍN
Diez personas fueron capturadas en un operativo conjunto entre la Policía y La Fiscalía, como presuntos integrantes de las bandas delincuenciales La Libertad y 13 de Noviembre, que operaban en la comuna 8 de Medellín.
Al parecer entre los capturados estarían los segundos cabecillas de estos combos, informaron las autoridades. Nueve de los detenidos tenían orden judicial en su contra y uno de ellos fue capturado en flagrancia. Todos fueron capturados, después de 15 diligencias de allanamiento.
Según el alcalde Federico Gutiérrez, estas personas pertenecen a una estructura grande y las autoridades están tras la pista de los cabecillas, para dar con su captura.
También hizo un reclamo al Gobierno Nacional por la falta de apoyo para estas labores. “Hemos pedido para poder avanzar en estas investigaciones y para desarticular estructuras criminales 50 policías judiciales y no han llegado a la ciudad”, sostuvo.
Los detenidos deberán responder por delitos como concierto para delinquir con fines de homicidio, desplazamiento forzado, extorsión y tráfico de estupefacientes.
Las autoridades informaron que entre los presuntos delincuentes está alias ‘El burro’, quien sería el segundo cabecilla de la banda La Libertad, y alias ‘Chata’, presunto segundo al mando del combo 13 de Noviembre.
Asimismo, durante los operativos, se incautaron 24 gramos de marihuana, 1’050.000 pesos en efectivo, una pistola, tres proveedores y 34 cartuchos.
“Seguimos tras cabecillas de bandas La libertad y 13 de Noviembre. Con orden de captura en mano vamos por alias ‘Chómpiras’ y alias ‘Caliche’”, agregó el mandatario.
MEDELLÍN
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO