La cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez está lista para recibir a la Selección Colombia el próximo martes, cuando enfrente a Uruguay, por la décima fecha de las Eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia-2018.
Así lo dio a conocer este jueves, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, quien junto con el ‘Bombardero’ Iván René Valenciano, probaron las condiciones del terreno de juego y dieron el visto bueno.
El escenario deportivo, sede de la ‘tricolor’, fue sometido a reparaciones concentradas en el césped, desde mediados de septiembre, después del partido que el conjunto ‘cafetero’ jugó contra Venezuela, y aprovechando las veces que Junior oficiaba como visitante, en el torneo local.
Hay que recordar que, previo al partido contra la ‘vinotinto’, el profesor José Néstor Pékerman admitió estar sorprendido negativamente por el irregular estado en el que se encontraba el terreno del ‘Metro’. Incluso, otras ciudades del país se brindaron como sedes en las siguientes jornadas de las clasificatorias, haciendo eco de las buenas condiciones de sus estadios.