Colombia enfrentará a Paraguay, este jueves a partir de las 6:30 p.m., en la fecha 9 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia-2018. Entre los convocados y con posibilidades de participar del encuentro contra los ‘guaraníes’ hay cinco jugadores que, en caso de quedar amonestados, no podrán disputar el próximo duelo, contra Uruguay.
En medio del juego fuerte que se vivirá en el estadio Defensores del Chaco, estos cinco colombianos deberán jugar con el 'cuchillo entre los dientes' frente a los dirigidos por Francisco Arce.
En la zaga defensiva, Óscar Murillo y Jeison Murillo son los ‘cafeteros’ que tienen amarilla. Por eso, quien sea de la partida contra Paraguay tendrá que jugar con precaución para no perderse el duelo contra la ‘celeste’.
En la zona de volantes, Alexánder Mejía, convocado luego de la lesión de Daniel Torres, y Juan Guillermo Cuadrado, son quienes deberán ser precavidos para no recibir otra amonestación.
Finalmente, el único delantero que llega al encuentro contra la ‘albirroja’ con amarilla es Luis Fernando Muriel, así, el de Santo Tomás deberá tener precaución de no recibir otra amonestación.