¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Los mejores planes del fin de semana en Bogotá

Último fin de semana de 'El Peter Pan de Misi'y otros planes para niños.

Los niños tendrán lectura de cuentos en el Centro Cultural Gabriel García Márquez y un taller sobre la polinización en Palatino. La agenda trae más planes.
Danza, música y cultura en Faca
Tunjo Fest 2016 es un encuentro pensado para promover actividades culturales en el espacio público de Facatativá. Encuentros de origami, música andina, teatro y rock local hacen parte de la programación. Participan grupos de Brasil, México, Panamá, Perú y Cuba.
Hasta el 16 de octubre. A 36 km de Bogotá. Informes: 843-9101 y 310 202-4927.
Para los que aman navegar
Exhibición de yates, talleres y una muestra de modelismo naval, entre otras actividades, tiene el III Salón Naútico Internacional de Bogotá, el cual permite sumergirse en el universo de la navegación de agua dulce y salada.
Hasta el 8 de octubre, 10 a. m. Centro comercial El Retiro. Calle 81 n.° 11-94. Entrada libre.
Talleres para el Halloween
Este año, el Centro Comercial Mercurio será decorado por sus visitantes, especialmente los niños. La idea es que sean ellos quienes hagan en talleres las calabazas, murciélagos y arañas que hacen parte de esta celebración.
8 y 9 de octubre, de 3:30 a 6 p. m. Centro Comercial Mercurio. Carrera 7 n.° 32-35. Soacha. Gratis, con inscripción en la plazoleta de eventos.
Llévese una obra de arte a su casa
Bogotá Auctions, la primera casa de subastas que abrió en el país, tendrá un evento donde las personas podrán pujar por grabados y obra gráfica de artistas de varias generaciones, consagrados y emergentes, y con precios base que van desde los 350.000 pesos en adelante.
8 de octubre, 11 a. m. (registro). La subasta se inicia a las 4 p. m. Carrera 7A n.° 69-26. Piso 2. Informes: 704-3465 y 304 336-0044.
‘Safari África Imperial’
Esta exposición tiene siete escenografías animatrónicas de los hábitat del hipopótamo, la cebra, el león, la jirafa y el elefante, entre otros. Además, incluye una muestra de la cultura mursi, una tribu africana que tiene su base en Debub Omo (Etiopía) y cuya población se calcula en 9.000 personas.
De 10 a. m. a 8 p. m. Plaza Imperial. Av. Ciudad de Cali con av. Suba. Teléfono 689-9445. Gratis.
Libros al aire libre, en un pícnic literario
Lecturas, feria de publicaciones, un cambalache literario y recorridos por el Jardín Botánico es la oferta del II Pícnic Literario, un encuentro en torno a las letras y al que se puede asistir en familia. También habrá un taller para aprender de dibujo y caricatura.
8 de octubre, 10 a. m. a 4 p. m. Jardín Botánico. Calle 63 n.° 68-95. Informes: jbb.gov.co.
Boletas: 1.400 pesos (niños); 2.700 pesos (adultos). Adultos mayores entran gratis.
Ópera y zarzuela con Luisa Fernanda
Luisa Fernanda, la comedia lírica que se estrenó en Madrid en 1932, cuenta la historia de una joven mujer durante el reinado de Isabel II. Luisa Fernanda está enamorada de Javier, un militar que desde su ascenso a coronel la visita cada vez menos. Actúan Gloria Casas, Beatriz Mora, Javier Palacios y Santos Ariño, entre otros.
8 de octubre, 8 p. m. 9 de octubre, 5 p. m. Teatro Cafam de Bellas Artes. Av. 68 calle 90. Informes: 644-4900. Boletas: 55.000, 75.000 89.000 pesos.
Vacaciones en el Museo de Arte Moderno de Bogotá
Durante la semana de receso, el museo tendrá actividades para aprender a hacer objetos con plastilina, jugar con el cuerpo para representar esculturas y pintar en la oscuridad. También, talleres para aprender a hacer caligramas, atrapasueños y para acercarse al arte óptico.
Del 11 al 14 de octubre. De 9 a. m. a 12 m. o de 2 a 5 p. m. Calle 24 n.° 6-00. Teléfono 286-0466. 100.000 pesos (incluye materiales).
Se despide la obra ‘El Peter Pan de Misi’
La producción de Misi, con los actores Diego León Hoyos, Mike Moreno, María José Camacho, Juliana Reyes, Juan Camilo García y Natalia Bedoya, entre otros, finaliza su temporada este fin de semana. Este clásico cuenta la historia de Peter Pan, que vive en el Mundo del Nunca Jamás con los niños perdidos y Campanita.
Viernes 7:30 p. m. sábado 3:30 y 7:30 p. m. Domingo, 4 p. m. Teatro Colsubsidio. Calle 26 n.° 25-40. Informes: 593-6300 y tuboleta.com. Boletas: de 70.000 a 174.000 pesos.
Simios y dinosaurios en el centro
‘Recrea tu sábado’, a cargo de Ana María Díaz, trae para los niños Los dinosaurios, con una actividad centrada en la narración oral de padres a hijos. Al día siguiente, los narradores Diego Cortés y Elizabeth Ramírez realizarán la lectura de Willy y la nube, acerca de un chimpancé que hace todo por huir de la lluvia.
Sábado y domingo, a las 12 m. Centro Cultural Gabriel García Márquez. Calle 11 n.° 5-60. Teléfono 283-2200. Gratis.
El arte natural de la polinización
Los niños podrán aprender qué es la polinización, un proceso en el que se juntan los animales y las plantas que hacen posible que las semillas caigan a la tierra. Hay exposición de flores y animales (entre ellos, abejas, mariposas, avispas y polillas) para entender lo sorprendente que es la madre naturaleza.
8 de octubre, 3 p. m. Centro comercial Palatino. Carrera 7A n.° 138-33. Teléfono 614-3718. Gratis.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO