¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Prográmense para el Festival de Jazz en la bella Mompox

Música, cultura y diversión en este pueblo de Bolívar, considerado uno de los más bellos del país.

VIAJAR
Música, cultura, turismo y gastronomía. Un plan perfecto que se podrá disfrutar en Mompox, la Ciudad de Dios en el departamento de Bolívar, en la quinta edición del Festival de Jazz, la cual se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre.
Entre los artistas invitados están los colombianos Petrona Martínez –que hará una fusión con música electrónica– y Pipe Peláez, quien tocará con la Orquesta Sinfónica de Bolívar; también Andrés Cepeda, Chabuco, Mojito Lite, Antonio Arnedo y Juan Carlos Coronel. Otro son Daiquirí (Venezuela) y los cubanos Pedrito Martínez, Isaac Delgado, Vocal Sampling; Retro Jazz (República Dominicana) y La Banda de Vanderbilt y Tsu Band (Estados Unidos)
La programación (el jueves 13) comenzará con la típica fiesta momposina ‘Un río de gente’. Una celebración con 500 artistas de la región que interpretarán lo mejor de la música y las tradiciones locales. A las 7 de la noche se presentará el artista vallenato Silvestre Dangond.
Al día siguiente, desde las 4 p. m., el turno será para la Comfenalco Big Band, la banda de la Universidad Eafit de Medellín, la banda de la Uninorte de Barranquilla y Taza Púrpura, de Ibagué. Luego, a las 7 de la noche, se llevará a cabo el desfile ‘Mompox tejido en hilos’.
El sábado 15 de octubre, la programación se inicia desde las 10 de la mañana con actividades académicas y presentaciones musicales en una jornada que concluirá con el concierto de clausura en la plaza de Santa Bárbara a las 8 p. m.
Qué ver en Mompox
Quienes asistan al Festival de Jazz deben aprovechar para conocer los atractivos de Mompox, miembro de la red de pueblos patrimonio de Colombia, considerados los más bellos del país. Entre los lugares por visitar figuran sus seis iglesias, verdaderas joyas arquitectónicas y religiosas.
También el cementerio, que con sus mausoleos y esculturas parece un museo al aire libre. Además se debe ir a las joyerías y talleres de filigrana.
VIAJAR
VIAJAR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO