Bogotá ya tiene 153 zonas Claro wifi

Bogotá ya tiene 153 zonas Claro wifi

Están distribuidas en centro comerciales, universidades, supermercados y restaurantes.

notitle
05 de octubre 2016 , 10:40 a.m.

Bogotá cuenta con 153 zonas de Claro wifi que están distribuidas en universidades, centros comerciales, supermercados, restaurantes, hospitales y centros de atención y venta de Claro. La compañía explica que a través de este programa se busca masificar el internet en la ciudad.

Esta iniciativa, que inició hace cuatro años, en la actualidad ya tiene 411 puntos de conexión a internet en diferentes ciudades del país.

El servicio puede ser utilizado por los bogotanos de manera gratuita y segura, durante una hora diaria, conectándose a la red 'Mi Wifi Claro'. Por su parte, para los clientes Claro, su acceso es ilimitado creando un usuario y contraseña, en la página web de la empresa.

“Continuamos invirtiendo para prestar el mejor servicios a los colombianos y brindarles acceso a lo mejor de la tecnología. Por eso, hemos puesto a disposición de los bogotanos, 153 zonas Claro wifi para que puedan aprovechar las ventajas de navegar a través de la red de Internet de la compañía fuera de la casa, oficina o colegio sin ningún costo”, explica Rodrigo Márquez, líder de Internet de Claro.

La empresa detalla que a estas redes wifi gratuitas se están conectando aproximadamente 250.000 personas, generando una transferencia de datos superior a tres terabytes (GB). Lea además: (Cómo blindarse cuando use una red wifi pública).

TECNÓSFERA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.