Movistar y el fabricante Alcatel presentaron en el país el nuevo Alcatel Pop Mirage, un teléfono inteligente que se destaca por ser el primero en operar con el sistema Cyanogen.
Este sistema operativo es compatible con todas las aplicaciones de Google Play, permite mayor personalización de la interfaz, y provee mejor nivel de privacidad y seguridad en sus dispositivos.
Tiene una pantalla 5.5 pulgadas HD IPS, Procesador Quad-core, cámara principal de 8 Mpx con flash y cámara frontal con 5 Mpx con selfie-flash. Además, cuenta con una batería de 2500 mAh y memorias de 16 GB ROM + 1.5 GB RAM.
![]() Así luce el Alcatel Pop Mirage. Foto/cortesía Movistar. |
“En Movistar tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un abanico de posibilidades en nuestros productos y servicios, entre ellas la oportunidad de elegir el sistema operativo que desean tener en sus equipos, ampliando de esta manera nuestro portafolio y ofreciendo así una oferta más completa para los colombianos”, afirmó Camilo Aya, director de mercadeo de Movistar.
Características de Cyanogen OS
Cyanogen OS es un sistema operativo de código abierto basado en Android. Ofrece mejoras relacionadas con el audio, la cámara, el teléfono, el correo y el calendario.
Está equipado con identificador de llamadas Truecaller, que bloquea las llamadas no deseadas; AudioFX que proporciona una calidad de sonido de alta resolución con audio 24-bit sin cortes y correo Boxer que ofrece funcionalidades de productividad Premium, incluyendo gestión del calendario.
En cuanto a la seguridad y privacidad, tiene un 'guardia privado' que permite a los clientes controlar los datos personales que comparte con terceros; tiene aplicaciones protegidas para bloquear el acceso a las carpetas con una contraseña y, por último, ofrece un cifrado para situar los números del PIN en orden aleatorio.
El Alcatel Pop Mirage está disponible en los Centros de Experiencia y puntos de venta autorizados de Movistar desde $438.900 pesos (IVA incluido).
TECNÓSFERA