¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Inglaterra comenzará a buscar entrenador después del 15 de noviembre

Así lo aseguró este miércoles la Federación Inglesa de Fútbol, tras la salida de Sam Allardyce.

EFE
La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha confirmado este miércoles que no comenzará la búsqueda de un nuevo seleccionador nacional hasta después del partido amistoso frente a España en Londres el 15 de noviembre.
Gareth Southgate fue nombrado técnico interino para los próximos cuatro compromisos de Inglaterra -Malta (8 de octubre), Eslovenia (11 de octubre), Escocia (11 de noviembre) y España- tras la destitución de Sam Allardyce, después de que éste se viera involucrado en una trama de corrupción de fichajes.
Southgate, de 46 años, también seleccionador sub-21, con un récord de 27 victorias en 34 partidos, es uno de los candidatos que maneja la FA para tomar las riendas del combinado nacional de forma permanente.
El proceso de nombramiento de nuevo seleccionador estará liderado por el presidente de la FA, Greg Clarke, el director ejecutivo, Martin Glenn, y el director de desarrollo, Dan Ashworth, según confirmó este miércoles el máximo organismo del balompié británico a la cadena Sky Sports.
Esta vez, el vicepresidente de la FA, David Gill, quien fue uno de los artífices del nombramiento de Allardyce, no estará involucrado en la búsqueda.
El pasado verano, después la salida de Roy Hodgson -Inglaterra fue eliminada en octavos de final de la Eurocopa tras caer a manos de Islandia (1-2)-, el puesto de seleccionador recayó en manos de Allardyce, entrenador entonces del Sunderland.
 El ya exseleccionador fue la primera víctima de la trama de corrupción en el balompié inglés destapada por el diario británico The Telegraph. Allardyce, de 61 años, fue destituido el martes 27 de septiembre después de aparecer en un vídeo grabado con cámara oculta en el que explica, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.
En la cinta, Allardyce aparece negociando con supuestos empresarios un acuerdo valorado en 400.000 libras (460.000 euros) para representar a una firma de inversores asiática y dar conferencias en determinados eventos.
El técnico también explica a otro hombre de negocios ficticio cómo burlar la normativa sobre la titularidad de jugadores por parte de terceros, una controvertida práctica prohibida por la FA desde 2008.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO