¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Google anuncia su nueva familia de teléfonos inteligentes

Estos son los más recientes productos que prometen hacer la vida de los usuarios más sencilla.

TECNÓSFERA
La compañía tecnológica lanzó su familia de hardwares que incluye los smartphones Pixel, Google Home, Chromecast Ultra, Daydream View y Google Wifi.
Estos son los nuevos productos:
Pixel
Es el primer smartphone fabricado por Google. El móvil tendrá dos tamaños de pantallas: el Pixel, de 5 pulgadas y el Pixel XL, con pantalla de 5,5 pulgadas . Los dos modelos vendrán con memoria de 32 GB o 128 GB y en tres colores: Very Silver, Quite Black y Really Blue; esta última, en edición limitada, vendido solamente en Estados Unidos.
Entre sus características está la cámara de 12MP,  para sacar fotos en las más variadas condiciones de luz, almacenamiento ilimitado y gratuito en Google Fotos. Además, posee un sensor de impresión digital ubicado en la parte trasera del móvil para acceder rápidamente a todas aplicaciones, textos y correo electrónico. Una vez desbloqueado, sólo tiene que deslizar el dedo por el sensor para ver todas las notificaciones.
Pixel es el primer smartphone desarrollado con el asistente de Google, que establece un diálogo constante con usted  y con Google. Además, es uno de los primeros smartphones con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, que ofrece mejor durabilidad de batería, mejores gráficos y multimedia. La combinación de hardware y software mantiene a Pixel funcionando todo el día.
¿Se quedó sin batería? En sólo 15 minutos el cargador USB Type-C completa la carga y garantiza hasta 7 horas de durabilidad de la batería.
Disponibilidad: Pixel estará disponible Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia (con preventa el 4 de octubre y en las tiendas el 20) e India (en noviembre). Aún no hay fecha de lanzamiento en Latinoamérica.
Precio: el modelo de 5” 32GB tendrá un costo de 649 dólares, el de 128GB 749 dólares, el de 5.5” 32GB 769 dólares y el de 128GB 869 dólares.
Google Home
Google home es un dispositivo controlado por voz que lleva al asistente de Google a todas partes de su casa. Accionado por comandos de voz, este aparato le ayuda a gestionar sus tareas y a obtener respuestas de Google. Puede pedirle a Google Home reproducir una canción, revisar el status de sus vuelos o encender las luces de la habitación.
 Así luce Google home. Foto/Google
Disponibilidad: solamente en los Estados Unidos.
Precio: 129 dólares.
Chromecast Ultra
Esta es la más nueva versión de los dispositivos de streaming que  incluye transmisión de contenido en 4K Ultra HD.
La nueva versión de los dispositivos streaming. Foto/Google
Disponibilidad: Chromecast Ultra va a estar disponible en 16 países: EUA, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Holanda, Francia, Italia, España, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Hay una pre-encomienda desde el 4 de octubre y venta desde el 4 de noviembre. Aún no se tiene fecha de llegada a Latinoamérica.
Precio: 69 dólares.
Google WiFi
Este producto es un ruteador proyectado para ofrecer internet inalámbrico y de calidad. El sistema es expandible y será vendido por unidad o en paquetes con tres unidades. Una sola unidad comprende casas de hasta 140 metros cuadrados.
El precio de este equipo será de 129 dólares. Foto/Google
Disponibilidad: sólo en los Estados Unidos. Pedido por adelantado desde el 15 de noviembre y la venta a partir de 06 de diciembre.
Precio: la unidad por 129 dólares y el paquete con 3 unidades por 299 dólares.
Daydream View
Daydream View es un visor de realidad virtual hecho por Google y compatible con los smartphones con tecnología de Daydream (empezando por Pixel).
 Visor de realidad virtual hecho por Google. Foto/Google
Disponibilidad: En noviembre en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia.
Precio: 79 dólares.
 TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO