¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El restaurante que 'dotó' a sus empleados con un Apple Watch

El negocio en Nueva York busca mejorar en servicio al cliente con el uso de estos dispositivos.

ELTIEMPO.COM
Los empleados de un restaurante llamado Union Square Café 2.0, ubicado en Nueva York, ahora podrán usar como parte de su dotación el Apple Watch con el fin de mejorar en el servicio para los comensales que van al lugar.
El motivo para que los gerentes y administradores estrenen el reloj de la empresa de California tiene que ver con la reapertura del café que será este mes. Para eso y con el uso de la herramienta de reservas Resy en un iPad, ahora el cliente podrá ser guiado por los empleados del negocio con el fin de facilitar su acceso y evitar, por ejemplo, largas filas o prolongadas fechas para poder tener una mesa.
Este sistema de reservas permitirá al comensal a invitar a un grupo de amigos y le da la posibilidad de estar en contacto de manera digital con el restaurante. Los administradores o trabajadores del lugar podrán recibir a sus relojes la notificación de que el cliente llegará tarde o de que ya está esperando a ser atendido por el personal del restaurante.
Asimismo, el reloj inteligente, enlazado con el iPad, se encargará de decirles a los ‘sommeliers’ cuando el cliente ha elegido una botella de vino. También, brinda la posibilidad de informar a los empleados cuando una bebida o un plato del menú no están disponibles o están próximos a agotarse. Y un dato más: el reloj podrá indicar cuando el cliente está próximo a irse con el fin de alistar su abrigo.
Por el lado de la higiene a la hora de manipular los alimentos con un elemento tecnológico a la mano, el restaurante indicó que los meseros y quienes tienen contacto con la comida no usarán el reloj.
De momento, los ojos están puestos sobre el uso de los relojes en el restaurante y el debate se centra en cómo la tecnología vuelve a estar por encima de la mano de obra de una persona.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO