¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Arma mortal' dará su primer tiro en la TV

La serie se estrena este martes en el canal de TV paga Warner, a las 8 p. m.

En 1987, Mel Gibson y Danny Glover protagonizaron la película policíaca 'Arma mortal' (Lethal Weapon), que se convirtió en un éxito instantáneo y dio paso a tres producciones más que le dieron espacio al tono de comedia.
A esa receta de agentes dispares que trabajan muy bien resolviendo casos y enfrentando a los peores criminales se une ahora (18 años después del estreno de la cuarta y última cinta) la televisión, pues este martes se estrena 'Arma Mortal', la serie (canal de TV paga Warner, a las 8 p. m.), que promete una mirada contemporánea a esa trama. Asume el riesgo de tener la sombra de una serie cinematográfica que parecía intocable.
Con Damon Wayans, en el papel del policía bueno Roger Murtaugh, junto a Clayne Crawford, como el alocado detective Martin Riggs, se cocina este nuevo plato que apuesta por el chiste y la acción, en ese orden específico.
Wayans, famoso por una experiencia previa en los terrenos del humor, tiene el trabajo más duro en esta serie, ya que representa al hombre correcto e incorruptible en sus valores como policía, lo que demuestra un esfuerzo en aras de un cambio de registro actoral. Mientras que Crawford ha llamado la atención de los críticos –en contraste con la serie en general– al ofrecer un Martin Riggs fuera de sus cabales pero con un aire de renovación creíble.
Por ahora, el reto de la serie es borrar críticas como la de Darren Franich en Entertainment Weekly, que la definió como “modesta, agradable, pero a la vez menos interesante”. 
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO