¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Yerry Mina y Dávinson Sánchez, amenazan titularidad de Jeison Murillo

El defensa del Inter no ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos de la Selección.

DEPORTES
Los problemas defensivos en el juego aéreo siguen siendo un dolor de cabeza en la Selección Colombia de fútbol. En el último partido de la eliminatoria suramericana, contra Brasil, al equipo nacional le repitieron la dosis y le marcaron de cabeza.
Uno de los responsables en esa cadena de errores en zona defensiva es el zaguero Jeison Murillo. El jugador del Inter de Milán estuvo implicado en los dos goles recibidos en Brasil y en 6 de los 10 que le han hecho a Colombia en la ruta al Mundial de Rusia 2018.
Murillo, que fue el defensor estelar en la Copa América de Chile, no ha podido tener su mejor nivel en la eliminatoria. Y ahora las buenas actuaciones de Yerry Mina, con Palmeiras de Brasil, y Dávinson Sánchez, con el Ajax de Holanda, amenazan el puesto de Jeison en el 11 titular.
Y es que el defensa del Inter ya había perdido su lugar con Óscar Murillo, de excelente actuación en la fecha cinco cuando Colombia visitó a Bolivia en La Paz. En ese juego, Óscar ocupó el lugar de Cristian Zapata, que estaba suspendido, e hizo pareja junto con Jeison. Fue tan bueno su partido que a los cinco días, en Barranquilla y contra Ecuador, el titular fue Óscar y Jeison fue al banco de suplentes.
Luego de esos partidos, en junio vino la Copa América Centenario en Estados Unidos, a la que no pudo asistir Óscar Murillo por una lesión que tuvo en la final del fútbol mexicano. Eso le abrió la puerta a Jeison Murillo para seguir como titular.
Ahora el lesionado es Zapata, que no pudo estar en los partidos pasados contra Brasil y Venezuela y no estará para enfrentar a Paraguay y Uruguay los próximos 6 y 11 de octubre, respectivamente.
Como en su momento lo hizo Óscar Murillo, ahora Yerry Mina y Dávinson Sánchez buscarán su oportunidad para ganarle el puesto a Jeison Murillo.
Tanto Mina como Sánchez, que además de defender bien tienen gol, en las últimas semanas han sido efectivos en el juego aéreo, un arma que a Colombia le ha faltado en ataque y preocupa en defensa.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO