Asesinan a colombo-británico por robarle el celular, en Cali

Asesinan a colombo-británico por robarle el celular, en Cali

Absalon Camacho Ocampo, de 51 años, fue asesinado con arma de fuego.

notitle
30 de septiembre 2016 , 08:47 a.m.

Los hechos ocurrieron hacia las 5 p.m. del jueves cuando Absalon Camacho Ocampo, de 51 años, se encontraba en la carrera 13 con calle 74 del barrio Andrés Sanín, de acuerdo con el reporte de la Policía Metrpolitana.

Una versión indica que estaría usando su celular cuando llegaron, al parecer, dos hombres que lo encañonaron y le exigieron la entrega de ese equipo. Camacho lo estaba entregando y presuntamente le requirieron su dinero, pero el habría dicho que no disponía del mismo. Entonces se produjo el ataque a bala.

La víctima fue trasladada al hospital Joaquín Paz Borrero, donde se reportó su muerte. Camacho tenía documentos de nacionalidad colombiana, española y británica. Y estaría alistando su regreso a Londres. Hasta ahora las autoridades no registran capturas.

La Policía reportó otro homicidio en la avenida 8 Oeste con calle 18 de Realengo, hacia las 10:00 de la noche del jueves. Allí fue baleado Yeison Garcés Restrepo, de 29 años, fue llevado al puesto de Salud de Terrón Colorado y luego al hospital Universitario del Valle (HUV). El presunto agresor está identificado.

En otro sector de ladera, en Tierra Blanca, hacia las 7:40 de la noche del jueves fue agredido a cuchillo Duberney Calderón Martínez, de 19 años, quien fue llevado a la Institución Prestadora de Salud (IPS) y al HUV.  Su muerte sobrevino en el área de urgencias. Hasta ahora no se conoce la identidad de los atacantes.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.