Agónico triunfo de Alianza Petrolera; venció 0-1 a Pasto

Agónico triunfo de Alianza Petrolera; venció 0-1 a Pasto

Un gol de Álex Castro le dio los tres puntos a los 'petroleros', en el último minuto.

notitle
29 de septiembre 2016 , 10:51 p.m.

Un gol de Álex Castro le dio este jueves los tres puntos a Alianza Petrolera en su visita a Deportivo Pasto, en juego de la fecha 15 de la Liga II-2016. El equipo local comandó las acciones, pero no supo liquidar. Por su parte, el ‘petrolero’ fue paciente y pudo sacar un gran resultado a su favor.

El compromiso en el Departamental Libertad fue trabado, de pocas emociones. El cuadro ‘volcánico’ propuso un poco más en la cancha, pero eso no le bastó para quedarse con el triunfo.

El fútbol del local pasaba por los pies de Leandro Velázquez, Johan Arango y Cristian Nazarit. Éstos probaron al guardameta Ricardo Jerez, de los ‘petroleros’, que se vio seguro.

Por su parte, los aurinegros le apostaron al contragolpe, teniendo a Roger Torres y a Jhon Vásquez como los desequilibrantes.

Para los segundos 45 minutos, los conducidos por José Fernando Santa buscaron el gol del triunfo, pero su fútbol fue más de individualidades, que de colectivo. Las ganas no faltaron en el local para lograr los tres puntos, pero fallaron en el último pase.

De otra parte, los de Barrancabermeja se hicieron con el control de la esférica y aguantaron las llegadas de Pasto, e incluso, tuvieron una opción clara de Cristian Flórez, quien sacó un 'riflazo' que pasó cerca del palo derecho de Jorge de Olivera. Pasto respondió con una acción de Juan Gilberto 'Pichú' Núñez, pero Jerez se quedó con la opción.

En el último minuto, los hombres de Jorge Luis Bernal lograron el triunfo. Álex Castro aprovechó un pase en largo de Nelson Barahona para liquidar al arquero De Olivera y puso el 0-1 final.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.