¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pasto busca vencer a Alianza Petrolera y seguir en la pelea

El juego será este jueves a las 8 de la noche en el estadio La Libertad.

Este jueves en la noche, cuando la capital de Nariño está registrando una baja temperatura, tratará de hacer sudar a Alianza Petrolera, en un partido para soñar matemáticamente de estar entre los ocho o de cumplir el plan de mantener la categoría, la cual por el momento ya la tiene salvada.
El punto conseguido el domingo en la tarde en el estadio del Cali, aunque el partido estaba siendo ganado por el conjunto nariñense y un error del juez central Ulises Arrieta, le impidió al onceno, dirigido por José Fernando Santa, recuperar lo perdido en casa y dejar en crisis al Deportivo Cali de Mario Alberto Yepes.
El estratega pastuso José Fernando Santa, estima que para este jueves, el partido será de gran interés para las arcas pastusas, esperando aprovechar varios factores a su favor. Aunque el mito de la altura se está terminando, Pasto en el Estadio Libertad quiere volver a sumar y retornar la confianza a la afición que en el partido jugado contra Santa Fe fueron duros con los jugadores por no haber conseguido el empate como mínimo y no ganar a un Patriotas, que cada visita en la capital de Nariño se ha convertido en dolor de cabeza.
Los directivos confían en que para este jueves, se pueda contar con un buen número de aficionados para respaldar al equipo, deseoso de ese apoyo en estos momentos cruciales para el onceno, que debe sumar de a tres en lo que resta del campeonato. Pasto tiene tres partidos en calidad de local, jugando contra Alianza Petrolera, Rionegro Águilas y Fortaleza y visitará a Jaguares, Tolima y Nacional, seis partidos de trascendencia por todo y para el futuro de la institución.
Alianza Petrolera por la victoria frente a Pasto
Alianza Petrolera vista a Pasto en la continuidad de la fecha número 15 de la liga II-2016. Los aurinegros llegan a territorio nariñense después de haber perdido en condición de local frente a Independiente Santa Fe.
Las sesiones de entrenamiento realizadas dejan ver que se tendrá un equipo con precauciones en defensa, con tenencia de balón para desgastar al rival y no permitir que el tema de la altura afecte al grupo de jugadores que habitualmente juegan a nivel del mar.
“Vamos a Pasto con la misma intención que tenemos en todos los partidos y es conseguir sumar, ya sea de local o visitante, esta vez es un rival que se hace muy fuerte en su estadio y que se debe jugar siendo inteligente”, expresó el defensa aurinegro Jhonatan Ávila.
Se espera una propuesta conservadora y con transiciones rápidas por los costados, generando volumen ofensivo en el último cuarto de cancha.
“Pasto es un rival difícil en su campo, tenemos que saber atacar y leer muy bien los momentos del partido para salir adelante en un compromiso en el que Alianza Petrolera necesita sumar”, expresó el director Técnico del onceno porteño Jorge Luis Bernal.
En esta oportunidad Alianza Petrolera dentro de su grupo de convocados a sumado dos jugadores menores de 20 años, con el objetivo de ir acercándolos y más adelante se conviertan en alternativas para la plantilla petrolera, los jóvenes llamados son: Anderson Herrera y Edwin Torres, así mismo, no hará parte del grupo para este compromiso el defensa Jeison Palacios quien presentó una molestia muscular.
Alineaciones probables
Deportivo Pasto: Jorge de Olivera, Francisco Córdoba, Yoiver González, Daniel Briceño, Ricardo Villarraga, Cristian Rivera, Michael Ordoñez, Yesus Cabrera, Leandro Velásquez, Johan Arango y Cristian Nazarit
DT: José Fernando Santa
Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Juan Guillermo Arboleda, Cristian Flórez, Pedro Tavima, Yhormar Hurtado, Jonathan Ávila, Víctor Castillo, Nelson Barahona, Estefano Arango, Eliser Quiñonez y Jhon Vásquez.
DT: Jorge Luis Bernal
Estadio: La Libertad
Hora: 8 p. m.
TV: Win Sports
RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO