Arte de Colombia y México, para ver en Tabio

Arte de Colombia y México, para ver en Tabio

La galería Poliedro Arts, en dicha población expone cientos de obras en 'Animalia'.

notitle
27 de septiembre 2016 , 05:36 p.m.

Poliedro Arts es una galería de arte que abrió hace unos meses en este municipio, a 37 kilómetros de Bogotá, saliendo por el norte. En su tercera exposición, presenta obras de artistas mexicanos y colombianos.

En total, son 24: Alejandro Méndez, Alejandro Uscátegui, Carlos Alarcón, Carlos Villabón, Carolina Durán, Iván Castiblanco, Javier Gutiérrez, Jimmy Espinosa con Lina Prieto, José Arboleda, Kindi Llajtu, Luis F. Cifuentes, María del Pilar Cuéllar, Mateo Pizarro, Mauricio Toquica, Nicolás Wills, Rubén González y Sandra Otálora, de Colombia; por México: Alejandra Alarcón, Chris Castañeda, Jimena Schlaepfer, Mariana Magdaleno y Pablo Cotama.

Agrupadas bajo el nombre ‘Animalia’, esta exposición presenta diferentes representaciones de lo animal: desde perros, caballos, jaguares, venados o conejos hasta otros seres fantásticos como las sirenas, los trols o las hadas.

En su mayoría, las obras son bidimensionales, pero hay piezas escultóricas como las de Javier Gutiérrez, Nicolás Wills o Carolina Durán. Y otras, como la propuesta de Iván Castiblanco, que se inclinan más a la instalación, al presentar osos de peluche con baldosas típicas de las casas y edificaciones de la zona Caribe,

‘Animalia’ estará abierta al público hasta el 28 de octubre los sábados, domingos y festivos, de 11 a. m. a 6 p. m. Para mayor información visite poliedroarts.como o llame al 312-4174747.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.