¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Clinton se muestra satisfecha tras el debate

Trump se quejó sobre fallas en su micrófono a la hora de responder preguntas.

EFE
La candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, se mostró este martes muy satisfecha con el resultado del debate de este lunes y rechazó las quejas de su rival, Donald Trump, sobre supuestos problemas con su micrófono. "Alguien que se queja del micrófono no ha tenido una buena noche", dijo Clinton en respuesta a las protestas de Trump, que tras el debate aseguró haber sufrido dificultades con su micrófono.
En declaraciones a los periodistas a bordo de su avión de campaña, la ex secretaria de Estado consideró que el debate sirvió para mostrar "algunas diferencias muy claras" entre ella y el aspirante republicano, por ejemplo en todo lo que se refiere a "temperamento, capacidad y cualificaciones".
"Creo que los espectadores tuvieron una verdadera oportunidad de empezar a comparar nuestras políticas", dijo también Clinton, quien se mostró contenta por haber podido explicar sus planes para lograr un crecimiento económico "justo" y para impulsar medidas que ayuden a las familias.
Mientras, a su juicio, Trump no ofreció "verdaderas respuestas", hizo acusaciones y afirmaciones "manifiestamente falsas" y expresó opiniones que "mucha gente encuentra ofensivas".
Entre otras cosas, Clinton criticó este martes las propuestas fiscales de su adversario que harían "explotar el déficit y la deuda" y serían "un enorme regalo para los más estadounidenses más ricos, incluidos él y su familia", dijo.
También golpeó a Trump con su postura sobre el cambio climático, recordando que "no es un engaño creado por los chinos", en referencia a comentarios hechos en el pasado por el magnate neoyorquino.
Preguntada por si teme un tono más agresivo en los próximos debates, algo con lo que Trump amenazó hoy, Clinton dijo que cada cual puede hacer su campaña como desee, pero aseguró que ella va a seguir hablando de sus planes para el país. "Yo estoy ilusionada con donde estamos en este país. Él habla mal de EE.UU. cada vez que puede", apuntó.
EFE
NUEVA YORK
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO