¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Fortaleza y La Equidad empataron 1-1 en Techo

Jhon Duque, para el local y Stalin Motta, en la visita, marcaron los tantos del partido en Bogotá.

REDACCIÓN FÚTBOLRED
Fortaleza y La Equidad igualaron 1-1 este viernes en el estadio de Techo, en juego de la fecha 14 de la Liga II-2016. El resultado no le favoreció a ninguno de los dos equipos: el primero, se condena más al descenso, mientras el segundo, se quedó rezagado en la tabla de posiciones y sus opciones de ingresar al grupo de los ocho cada vez se hacen más lejanas.
El compromiso en el escenario capitalino, que inicialmente estaba pactado para las 7:45 de la noche, finalmente comenzó 15 minutos después porque el cuadro ‘asegurador’ tuvo inconvenientes para llegar al escenario deportivo, a causa del tráfico.
Ya en las acciones de juego, los equipos se repartieron el control de la esférica. Pero fue La Equidad, que en la primera llegada al pórtico defendido por Nelson Ramos, se fue arriba en el marcador. Gran cobro de tiro libre de Stalin Motta, al área, la pelota sobrepasó a los jugadores de Fortaleza, quienes se vieron desconcentrados por un movimiento de Jean Carlo Blanco, quien intentó peinar el balón. La esférica ingresó por el palo izquierdo de Ramos, quien solo vio como la pelota infló la red, a los 3 minutos.
Fortaleza respondió por la misma vía. Mariano Vásquez fue al cobro y Tardelis Peña cabeceó, sin embargo, la pelota quedó en las manos del guardameta de los verdes, Leandro Gelpi.
El empate local
Los rojos se hicieron con el dominio de las acciones y generaron aproximaciones a la portería de los ‘aseguradores’. Contrataque de Mariano Vásquez y éste le cedió la pelota a Juan Otero, pero el delantero se demoró a la hora de definir. El otro artillero que puso Carlos Barato en la cancha, el paraguayo Óscar Franco, también tuvo una opción clara, pero falló en la puntería.
Después de tanto insistir llegó el premio para los 'atezados'. John Duque, a los 38, puso el 1-1. Centro de Mariano Vásquez desde la izquierda y en el área apareció Duque, quien sin dejar caer la pelota, definió para vencer a Leandro Gelpi, portero de los ‘aseguradores’.
Para los segundos 45 minutos, ambos clubes gozaron de aproximaciones para desnivelar en el marcador. Jean Carlo Blanco fue protagonista de una acción que fue bien atajada por Nelson Ramos. Por su parte, Fortaleza generó una oportunidad por medio de Yorman Rueda que terminó devolviendo el palo.
Por una mano, Tardelis Peña vio la segunda amarilla y salió expulsado del encuentro, dejando a su equipo con 10 en el césped. Dicha situación no la supieron aprovechar los conducidos por Arturo Boyacá, que se volcaron al arco de Ramos. Federico Laens, Jean Carlo Blanco y Amaury Torralvo gozaron de ocasiones, pero sin éxito.
Con el resultado, Fortaleza llegó a 13 puntos y es 17 en la tabla, mientras que La Equidad sumó 14 unidades, en el puesto 16.
Síntesis
Fortaleza 1 / La Equidad 1
Fortaleza: Nelson Ramos (6); Almir Soto (6), Tardelis Peña (4), Carlos Pérez (5), Wilmer Boyacá (6); Marco Canchila (5), Yorman Rueda (6), Jhon Duque (6); Mariano Vásquez (7); Juan Otero (5), Óscar Franco (6).
Cambios: Dubán Martínez por Juan Otero (19 ST), Jéfferson Angulo por Mariano Vásquez (28 ST) y Mariano González por John Duque (34 ST).
D.T.: Carlos Barato.
La Equidad: Leandro Gelpi (6); Camilo Mancilla (5), Oliver Fula (5), Elvis Mosquera (6); Mauricio Restrepo (6), Fabián Vargas (5); Walmer Pacheco (5), Stalin Motta (7), Amaury Torralvo (6); Jean Carlo Blanco (6), Federico Laens (6).
Cambios: Yessy Mena por Walmer Pacheco (16 ST), Diego Valoyes por Fabián Vargas (34 ST) y Carlos Peralta por Federico Laens (35 ST).
D.T.: Arturo Boyacá.
Goles: Jhon Duque (38 PT), en Fortaleza. Stalin Motta (3 PT), en La Equidad.
Amonestados: Tardelis Peña (11 PT y 9 ST), Juan Otero (9 ST) y Mariano Vásquez (26 ST), en Fortaleza. Mauricio Restrepo (12 ST), Fabián Vargas (18 ST), en La Equidad.
Expulsados: Tardelis Peña (9 ST), en Fortaleza.
Figura: Mariano Vásquez (7)
Estadio: Metropolitano de Techo.
Asistencia: 500 espectadores, aproximadamente.
Árbitro: Gustavo González (7).
Partido: regular.
REDACCIÓN FÚTBOLRED
REDACCIÓN FÚTBOLRED
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO