¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Junior, a pegar primero en la serie frente a Wanderers

Se enfrentan esta tarde en Uruguay, en la ida de octavos de final de la Suramericana.

EFE y AFP
El Wanderers de Montevideo y el Junior de Barranquilla iniciarán su andar en los octavos de final de la Copa Suramericana, cuando se midan en el partido de ida este miércoles en la capital uruguaya.
El "Bohemio", único representante de Uruguay en este torneo, buscará hacerse fuerte de local, ya que viene de lograr el pase a estas instancias tras eliminar al Zamora de Venezuela.
En el plano local, los dirigidos por Gastón Machado se encuentran segundos en la clasificación luego de rescatar un empate en los últimos minutos del encuentro el pasado fin de semana frente al Racing por 1-1.
Para este choque ante los colombianos se especula una sola variante, la del jugador Adrián Colombino, que fue expulsado en el partido ante el Zamora y su lugar lo ocuparía Joaquín Verges.
Además, otro de los referentes del conjunto uruguayo como Ignacio González no podrá jugar en ambas fechas debido a que aún le quedan dos fechas de suspensión.
Por su parte, Junior de Barranquilla llega al duelo tras sufrir una derrota ante el Once Caldas durante el fin de semana y con cinco fechas sin victorias, lo que lo ha dejado en los últimos lugares de la tabla de clasificación del torneo local.
El director técnico Giovanni Hernández ha sido blanco de duras críticas por el bajo rendimiento de los barranquilleros. "Hay que ser fuertes de local. Ahora se viene un partido en la Copa Sudamericana con un equipo uruguayo, que es duro, pero tenemos que seguir buscando resultados en este torneo", señaló a medios locales el técnico rojiblanco.
El conjunto cafetero viajó a Uruguay el domingo sin algunos referentes dentro de la nómina como el volante Jarlan Barrera y el lateral izquierdo Félix Noguera.
El partido se jugará en en el estadio Luis Franzini de Montevideo y será arbitrado por Julio Quintana de Paraguay, asistido en las bandas por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Roberto Cañete.
Alineaciones probables:
Wanderers: Leonardo Burián; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Diego Barboza, Martín Rivas; Manuel Castro, Santiago Martínez, Rodrigo Rivero Fernández; Matías Santos, Joaquín Verges; Sergio Blanco. Entrenador: Gastón Machado.
Junior: Sebastián Viera; José Vélez, Deivy Balanta, Sebastián Toro, Alexis Fontanilla Pérez; Sebastián Hernández, Luis Narváez, Juan Domínguez, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar Maldonado, Yoni González Entrenador:
 Giovanni Hernández.
Árbitro: el paraguayo Julio Quintana
Estadio: Luis Franzini
Hora: 5:15  (hora colombiana)
TV: Fox Sports 2
EFE y AFP
EFE y AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO