¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Programe su quincena con estos recomendados

Conozca cinco actividades que reseñamos en nuestra nueva edición.

REDACCIÓN CARRUSEL
 Longaniza cumple 40 años:
Con su incomparable punta de anca, su suculenta parrillada y los deliciosos chorizos, el restaurante Longaniza cumple 40 años de brindar platos de carnes finas a los bogotanos. Actualmente está ubicado en la vereda Vuelta Grande, 150 metros adelante de la glorieta de Siberia en la vía Cota. Teléfono 877 6201.
Cuba: El estadio de los Stones:
Ya están disponibles las boletas para ver Havana Moon – The Rolling Stones Live in Cuba, la película que registró el legendario concierto gratuito que los Rolling Stones dieron el pasado 25 de marzo en La Habana (Cuba). Dirigida por Paul Dugdale, la cinta recoge esta presentación histórica que ocurrió en la misma semana que el presidente estadounidense, Barack Obama, visitó la isla como parte del reestablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos Estados. Las funciones serán únicamente el 23, 24 y 25 de septiembre en salas de Cine Colombia.
El nuevo cine del mundo, en Bogotá:
El Festival Internacional de Cine de Bogotá (BIFF, por sus siglas en inglés) estará en la capital del 6 al 14 de octubre mostrando películas con propuestas estéticas y temáticas arriesgadas. Este año, una de las primicias será la nueva cinta de Woody Allen, Café Society, protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. La oferta del BIFF se proyectará en cines, hoteles y restaurantes del centro y norte de la capital. Más información en www.biff.co.
Llega 'Indiana Jones' a su pantalla:
A partir del 30 de septiembre, las cuatro películas de la clásica saga de Indiana Jones estarán en streaming vía Netflix. Este explorador estadounidense, inmortalizado por el actor Harrison Ford, lleva más de 30 años resonando en la cultura popular. Puede ver la serie suscribiéndose a www.netflix.com o bajando la aplicación respectiva en plataformas móviles.
Enamorado o entusado, pero de fiesta:
Todos los martes y jueves, la Casa E de Bogotá presenta la franja de humor Mi Media Naranja, con toda la irreverencia y picante del amor, sus tusas y sus ironías. Comediantes como Gonzalo Valderrama y Catalina Guzmán estarán a la cabeza de estas presentaciones que incluyen un trago, música y la mejor rumba. La boleta cuesta 55.800 pesos en www.tuboleta.com. ¡A reír del despecho!
RADACCIÓN CARRUSEL
@CarruselRevista
REDACCIÓN CARRUSEL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO