Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt

Según el sitio de farándula TMZ, la actriz pidió la custodia de sus seis hijos.

notitle
20 de septiembre 2016 , 09:57 a.m.

Según la publicación, Jolie habría citado diferencias irreconciliables como el principal motivo de separación. Personas cercanas a la pareja dijeron a TMZ que "Jolie no alegó una tercera persona en la relación (una infidelidad), sino que está completamente en desacuerdo por los métodos de Pitt con respecto a la interacción con los niños".

Jolie y Pitt completaban dos años de matrimonio y 12 de convivencia. Su relación empezó durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith', en el 2004, cuando se conocieron. Meses después, el actor anunció su divorcio de la también intérprete Jennifer Aniston.

Los Pitt-Jolie son padres de seis niños: Maddox (adoptado en Kenia), Zahara (adoptada en Etiopía), Pax (adoptado en Vietnam), y Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, que son de la pareja.

Angelina Jolie y Brad Pitt se comprometieron en el 2012 y dos años más tarde se casaron en una ceremonia privada en la capilla Château Miraval en la población de Correns, sur de Francia.

A principios del año, circularon rumores en los medios amarillistas respecto a la supuesta anorexia que padece la actriz, a quien se le vio en abril extremadamente delgada en unas fotos en un campo de refugiados. En ese momento, el periódico sensacionalista estadounidense 'The National Enquirer' señalaba que Pitt había amenazado a Jolie con el divorcio si ella no cuidaba su alimentación.

"El actor está tan preocupado por su posible muerte... La ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona", declaró en ese momento una fuente del entorno de la pareja a 'The National Enquirer'.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.