¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ronaldo y Bale trabajan con el grupo y reaparecerían contra Villarreal

El portugués y el galés no jugaron contra Español en la victoria 0-2 por inconvenientes médicos.

EFE
El portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, que se perdieron el partido contra  Español, trabajaron este lunes con el grupo y apuntan a que reaparecerán el miércoles contra el Villarreal. (Lea también: Con gol para el récord, James validó su titularidad)
Cristiano Ronaldo no viajó a la Ciudad Condal por un proceso gripal y Bale por una contusión sufrida en el choque ante el Sporting de Lisboa.
Como Zinedine Zidane dijo, no quería arriesgar y que estuvieran en el campo del Español, y tienen todas las papeletas para reaparecer en el exigente encuentro frente al cuadro castellonense.
Por contra, el brasileño Casemiro, que se tuvo que retirar en la primera parte del choque ante el Espanyol con una contusión, y el defensa portugués Pepe trabajaron en el interior de las instalaciones, según informa el club blanco.
Zidane y su equipo, que han igualado el récord de victorias seguidas en Liga que ostentaba el Barcelona de Pep Guardiola, intentarán batirlo este miércoles y defender el liderato que ostentan con tres puntos de ventaja sobre Barcelona y Las Palmas.
El técnico francés contó con los jugadores del filial Enzo Zidane, Martin Odegaard y el meta Alex Craninx. Como es tradicional, los jugadores de campo que fueron titulares y actuaron más minutos en Barcelona tuvieron una sesión de recuperación y el resto, con Cristiano y Bale, hizo un trabajo más exigente.
Real Madrid recibirá este miércoles al Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu y el sábado visitará a la UD Las Palmas, choques complicados en los que pretende ampliar su racha de triunfos y con ello consolidar el liderato liguero.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO