Con grabaciones, autoridades siguen la pista de fletero de Kennedy

Con grabaciones, autoridades siguen la pista de fletero de Kennedy

Los criminales, que asesinaron a un comerciante, llevaban tapabocas al momento de los hechos.

notitle
18 de septiembre 2016 , 08:57 p.m.

Un video en el que se ve el rostro de un hombre que le dispara a quemarropa al comerciante Jason Méndez es la principal pista que tienen las autoridades para dar con el responsable del crimen.

Los hechos se registraron el viernes pasado en el sector de Villa Alsacia (Kennedy) cuando Méndez evitaba un caso de fleteo del que era víctima.

En la grabación se aprecia a la pareja de criminales usando tapabocas al igual que el registro de la moto en la que se movilizaban.

El hombre que dispara es de contextura delgada y no tiene cabello, su cómplice tiene un casco que deja ver algunas facciones de su rostro. La placa de la moto de marca Suzuki está cubierta con una cinta de ‘peligro’.

De acuerdo con la Policía, estas imágenes sumadas a retratos hablados y a los registros de otras cámaras de vigilancia de los conjuntos residenciales cercanos ayudarían a resolver este crimen y la identidad de los implicados.

Según lo reportado por las autoridades, Jason Méndez, de 27 años, tras recibir la herida, fue trasladado a la Clínica de Occidente, donde murió.

Este domingo su familia, que pide justicia por el crimen y reclama a las autoridades para que den con la captura de los responsables, realizó las exequias en la funeraria El Apogeo en el suroccidente de Bogotá.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.