¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Las mejores actividades para el fin de semana en Colombia

Prográmese con los diferentes planes de cada ciudad y participe activamente de ellos.

NACIÓN
Desde este viernes 16 de septiembre hasta el próximo domingo 18, diferentes lugares del país tendrán actividades a las que usted podrá asistir y disfrutar.
EL TIEMPO le presenta una pequeña guía cultural para que se programa en los próximos tres días, salga de la rutina y disfrute en familia y/o con amigos.
Viernes 16
Celebración artística en Espinal
Danza, bailes típicos, desfiles de comparsas, copleros y presentaciones culturales de todo tipo realizarán las escuelas y colegios del municipio de Espinal con el objetivo de perdurar y promocionar la riqueza artística de la zona. Niños y adolescentes le ofrecerán un fin de semana divertido para pasar en familia y también habrá oportunidad para saborear platos exquisitos. En el parque Mitológico, del Espinal. A las 9:00 a.m. La entrada es gratuita.
Concierto para el despecho en la Feria de Bucaramanga
Este viernes, se realizará ‘La noche del guaro y el despecho’, uno de los conciertos más esperados en la presente edición de la Feria de Bucaramanga. Darío Gómez es el artista principal y estará acompañado por Pipe Bueno, Jhon Álex Castaño, Francy, Jhonny Rivera y Darío Darío, entre otros. Este evento está dirigido a enamorados, engañados, traicionados, ilusionados, fieles e infieles que deseen pasar un buen rato en el estadio Alfonso López. Será desde las 6:00 p.m. y la entrada se encuentra desde los 40.000 pesos.
Gran muestra de diseño en el teatro Los Fundadores, de Manizales
Los egresados de Diseño Visual de la Universidad de Caldas hacen este fin de semana una muestra de su trabajo. En la exhibición se podrán encontrar desde afiches publicitarios de la Feria de Manizales, ‘video mapping’ (proyecciones de animación virtual), ilustración de libros, videos musicales, comerciales y documentales hasta diseños de joyería y vestuario. Los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre. A las 9:00 a.m. En el museo de Arte, de Caldas, del teatro Los Fundadores. La entrada es gratuita.
Sábado 17
El municipio de Santa Isabel celebra 123 años de fundación
Pase un fin de semana cargado de alegría en las ferias y fiestas del municipio con cabalgata, reinado departamental, exposición artesanal, desfile de comparsas, alborada, concurso de música campesina y carrera atlética por la zona montañosa. Baile con orquestas, disfrute la mejor música de despecho y conozca las bandas marciales de los colegios. La celebración concluye el lunes con remate y feria agrícola y ganadera. En el parque del municipio de Santa Isabel. Desde las 10:00a.m. La entrada es gratuita.
‘Primo Rojas’ cierra el Festival Nacional de Comedia, en Bucaramanga
El comediante ‘Primo Rojas’, quien se caracteriza por su humor negro en el que no usa costumbrismos, se presenta este sábado en el auditorio Luis A. Calvo, de la Universidad Industrial de Santander (UIS). El artista ha triunfado con las obras 'De cómo un pobre entierra a la mamá', 'El tímido y el amor' y ‘La prueba de la existencia de Dios’, nombre del espectáculo que tiene preparado para su presentación. Con este evento se pondrá punto final al Festival Nacional de Comedia, una de las actividades de la Feria de Bucaramanga. A las 7:00 p. m. La entrada cuesta 30.000 pesos.
Al ritmo del folclor colombiano viva una noche perfecta en Pereira
Si quiere tener la mejor noche del amor y la amistad al estilo París, este sábado es para disfrutar Caribeans Love, al ritmo del folclor colombiano en el restaurante Le Pavillon. Un rincón de ‘la ciudad de la luz’ con sabor nacional. A las 8:00 p.m.
A reír con ‘Don Jediondo’, ‘Jeringa’ y ‘Tato’ en Manizales
El reconocido humorista ‘Don Jediondo’ presenta su más reciente espectáculo, en el que también interpreta a otro de sus personajes más reconocidos: el profesor ‘Sutatán’. Compartirá el escenario con su colega ‘Jeringa’ y el ventrílocuo ‘Tato’. En el teatro Los Fundadores. A las 8:00 p.m. La entrada cuesta 52.000 pesos.
Domingo 18
A disfrutar la piscina natural de Chaparral
Para calmar las altas temperaturas nada mejor que darse un chapuzón en el charco El Tambor, ubicado a escasos 30 minutos de la zona urbana de Chaparral. Esta piscina natural, formada por la quebrada Tuluní, es un sitio agradable con vegetación y aves que permiten un verdadero descanso en familia y donde también encontrará senderos para caminatas. Desde las 10:00 a.m. La entrada es gratuita
Música y espectáculo en la Feria Ganadera, de Bucaramanga
Lo mejor de la ganadería nacional se apreciará hasta este domingo en la edición número 67 de la Feria Ganadera. A las actividades para hacer negocios se suma el stand de Agrópolis, un espacio en el que se exhiben las riquezas agrícolas y ganaderas de las provincias santandereanas. En la noche, a partir de las 6:00 p. m., comenzará el concierto de clausura. Jesús Dangond, Los Hermanos Pabón y Los Hispanos serán los protagonistas de la celebración. En Cenfer. La apertura al público se hará desde las 8:00 a.m. La entrada para adultos, antes de las 5:00 p.m., cuesta $12.000. Después de esta hora la encontrará en $20.000. Para niños la boleta tiene un precio de $ 5.000.
VI festival de belleza canina en Pereira
Disfrute de un festival con caninos de todas las razas y tamaños. Prográmese y diviértase con su mascota, que tendrá un día deportivo gozando de las diferentes actividades que forman parte de la programación del evento. Por cada canino, un adulto entra gratis. En el parque Consotá. A las 9:00 a.m. La entrada es gratuita.
NACIÓN
NACIÓN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO