¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Construcción de la Avenida Bosa está en un 32 por ciento

Desembotellará las localidades de Kennedy y Bosa. Será entregada en el 2017

REDACCIÓN BOGOTÁ
La construcción de la Avenida Bosa está en un 32 por ciento. Esta vía desembotellará el tráfico de las localidades de Kennedy y Bosa. Va desde la avenida Agoberto Mejía y empata con la Avenida Ciudad de Cali, luego se prolonga hasta la Avenida San Bernardino. 
En la primera parte tiene una extensión de 1,6 kilómetros y la segunda es de 2,3 kilómetros y demandará una inversión de 100.000 millones de pesos. Será entregada en el segundo semestre del 2017.
“Contará con dos calzadas, cada una de tres carriles de 3,30 metros, dos puentes vehiculares, un separador central, un andén de 9,90 metros de ancho con ciclorrutas de 2,50 metros. Su diseño también contempla dos rotondas: una de 44.000 metros cuadrados ubicada sobre la Avenida Agoberto Mejía. Y la otra, de 17.000 metros cuadrados, estará sobre la Avenida Ciudad de Cali”, anunció el alcalde.
El mandatario durante el recorrido habló con los constructores a quienes les hizo algunas recomendaciones en cuanto a los árboles que allí se van a sembrar.
“Se preservarán especies nativas y se recuperará la cobertura vegetal del corredor. Asimismo, el Distrito tomó medidas ambientales preventivas y de control para la construcción del puente vehicular sobre el río Tunjuelo, con el fin de evitar la caída de materiales de construcción o escombros sobre el cuerpo del agua”, señaló el mandatario.
Peñalosa destacó la importancia que tendrá la Avenida Bosa, ya que ofrecerá una salida fluida y efectiva para esta localidad, principalmente para los habitantes de los barrios Argelia, Riviera, Bosa El Porvenir, Argelia 2, Bosa La Paz, Clarelandia, Sultana, José Antonio Galán y la Veguita, con quienes se reunió por algunos minutos luego del recorrido.
Cabe señalar que esta obra fue adjudicada en la administración pasada.
REDACCIÓN BOGOTÁ
REDACCIÓN BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO