¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Esloveno Ceferin, nuevo 'zar' de la Uefa, ofrece transparencia

Fue elegido en el Congreso Extraordinario que la Uefa celebra en Atenas.

Redacción El Tiempo
El esloveno Aleksander Ceferin dijo que "el buen gobierno, la transparencia, la responsabilidad social y la sostenibilidad" son los pilares básicos de su proyecto para presidir la Uefa y que ésta sea "la organización líder" en estos apartados.
"No me puedo declarar como un líder. Solo las asociaciones pueden decidir si lo eres y si te eligen a ti. ¿Demasiado joven e inexperto?. No lo se. Tengo casi 50 años. Soy un hombre de convicciones, un hombre hecho de su trabajo. No soy un 'showman' ni un hombre de promesas no realistas. Estoy preparado para desarrollar proyectos que lleven a la UEFA a un nuevo nivel", añadió.
Ceferin se ha expresado así ante el Congreso Extraordinario que la Uefa celebra en Atenas para elegir nuevo presidente en la última intervención que los candidatos, él y el presidente de la Federación Holandesa, Michel Van Praag, han podido hacer antes de la votación.
"Podría hablar de las cosas negativas que nos rodean pero hoy miramos con ilusión hacia un periodo de normalización en el que alguien con una nueva visión abra un capítulo nuevo y una era de estabilizad en la que no haya los privilegios de otra época", agregó.
Tras definirse ante los congresistas como "un colega" e invitarles "a dirigir la Uefa juntos, con diálogo y trabajo en común para conseguir los objetivos", Ceferin se refirió a su idea de limitar los mandatos presidenciales de los miembros del Comité Ejecutivo, aunque la forma de hacerlo la concretará después si resulta elegido. "No soy un soñador, soy pragmático. Mi programa persigue al balance perfecto, que es muy simple, es aumentar el nivel de todos los organismos del fútbol conjuntamente", ha agregado Ceferin que tomó la palabra después de Van Praag.
EFE
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO