¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Falcao y James, en fase de grupos de la Liga de Campeones

Radamel no jugaba desde el 2010, con Porto, y Rodríguez fue convocado; Isco y Asensio no estarán.

Redacción El Tiempo
 El delantero colombiano Radamel Falcao García regresa este miércoles después de seis años a la fase de grupos de la Liga de Campeones para enfrentar a Tottenham, de Inglaterra, en el debut del Mónaco en el torneo más importante de clubes en Europa.
Esta será la segunda oportunidad en la Liga de Campeones para Falcao. En la temporada 2009-10, el delantero jugó con Porto este torneo. Actuó en ocho partidos, para un total de 641 minutos, anotó cuatro goles y recibió una tarjeta amarilla.
Este año, el delantero regresó al torneo para enfrentar a Fenerbache, en los que anotó dos goles y puso una asistencia. Sin embargo, para la serie contra Villarreal tuvo su problema médico y no hizo parte de ninguno de los dos encuentros.
“Estoy seguro de que Falcao volverá a su mejor nivel. Él está listo para jugar contra Tottenham, veremos si puede estar todo el partido”, dijo Leonardo Jardim, técnico del Mónaco sobre el colombiano en la rueda de prensa previa al juego.
James, convocado
Entre tanto, la otra gran figura del fútbol colombiano, James Rodríguez, fue citado por el técnico francés Zinedine Zidane para el partido en el que Real Madrid empieza la defensa de su título cuando Real Madrid enfrente hoy a Sporting de Portugal.
El volante de creación podría estar dentro del once inicialista del Real Madrid ante la no convocatoria de los españoles Isco Alarcón, ya recuperado de su lesión de tobillo, y de Marco Asensio.
James no jugó el pasado encuentro de la Liga al no tener un buen tiempo de recuperación después de la doble jornada eliminatoria con la Selección Colombia.
Para James Rodríguez será la oportunidad de tener minutos y demostrar, frente al equipo portugués, sus condiciones técnicas y confirmar que se quedó en el Real Madrid para luchar por la titularidad en el equipo de Zinedine Zidane.
“Estamos contentos de empezar otra vez esta competición, sabemos de su importancia y los jugadores están preparados”, dijo el DT francés.
Redacción de deportes
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO