En vivo: siga el lanzamiento de la campaña #YoInnpacto

En vivo: siga el lanzamiento de la campaña #YoInnpacto

La innovación, el gran reto del país y Bogotá para el 2019.

notitle
12 de septiembre 2016 , 02:51 p.m.

Este evento de lanzamiento se lleva a cabo luego de cuatro meses de una exitosa estrategia donde los ciudadanos, las empresas y el Gobierno han puesto sus ojos en la innovación. Cerca de 800 personas podrán conocer las historias de empresarios que convirtieron sus ideas en exitosas modelos de negocio.

Los Pactos se han realizado hasta hoy en 4 regiones del país (Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Cúcuta), cada una con un aporte significativo para lograr esta gran meta nacional.

Ahora el turno es para Bogotá y Cundinamarca, una región que tiene una ambiciosa meta del 1.8 del PIB regional, para el 2019. Para alcanzarla, siete empresas y entidades con presencia en la región se han unido para liderar Innpacto por la Innovación: Colciencias, Connect Bogotá, EL TIEMPO, Innpulsa, Cámara de Comercio de Bogotá, Alcaldía de Bogotá y Gobernación de Cundinamarca.

Innpacto por la Innovación lleva cerca de un año desarrollando diferentes tipos de actividades con empresas, emprendedores, estudiantes y ciudadanía en general. En estos espacios se ha explicado, a través de casos de éxito nacionales e internaciones, por qué la innovación caracteriza a las regiones más desarrolladas del mundo y es el camino para lograr una Colombia competitiva con valor diferencial en el mercado global.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.