¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Camilo Cifuentes le pone el toque de humor a 'En buena hora'

El conocido imitador es uno de los presentadores de la nueva propuesta de Citytv para las tardes.

Hacer reír es una de las formas que tiene Camilo Cifuentes de ejercer la medicina, carrera que estudió y que dejó para dedicarse al humor, pero sin olvidarse de sanar.
Es reconocido por sus parodias de Andrés Cepeda, Alejandro Fernández, Julio Iglesias, Cabas, Andrea Bocelli y Celia Cruz, entre muchos otros personajes.
Y desde este lunes será uno de los presentadores de ‘En buena hora’, la nueva propuesta de Citytv (canal de EL TIEMPO Casa Editorial) que se estrena a la 1 p. m. e irá de lunes a viernes.
Esta actividad de animador es nueva para Cifuentes. “Me he sentido muy bien, con mucha expectativa, ánimo y ciertas maripositas en el estómago, como cuando vas a encontrarte con un gran amor. En este caso ese gran amor es el programa ‘En buena hora’ ”, cuenta este payanés nacido en 1971.
En el programa tendrá varias secciones. Una de ellas es ‘La visita del día’, en la que estará con el también presentador Jorge Rebollo entrevistando a los invitados, a los que les harán preguntas propias y también las que los transeúntes dejen en la Citycápsula.
Además presentará la sección ‘El doble’, en la que entrevistará a invitados personificándolos.
Por supuesto, esta es su gran faceta, la que desarrolló desde niño, imitando a sus familiares y amigos, “y a mi papá, especialmente, que no es famoso, pero es mi héroe. El primer personaje reconocido que imité fue Rod Stewart”, agrega.
Para Cifuentes, a la hora de imitar, “aparte de todo lo físico, hay que investigar un poco sobre la parte humana del personaje, sus gustos, sus disgustos, la edad, sus costumbres, todo lo que más se pueda saber para adoptar su personalidad al momento de interpretarlo. Luego se pasa a lo físico: forma de caminar, mirar, postura, presencia escénica, ademanes, tics, movimientos dentro y fuera del escenario, en fin”.
‘En buena hora’ tendrá a este Camilo Cifuentes, un personaje muy querido por sus seguidores que disfrutan de sus espectáculos, el médico que receta sonrisas que refrescan el alma.
Y también estarán las presentadoras Viviana Osorio, Laura Laserna y Yuriko Londoño, quienes recorrerán las calles de Bogotá para registrar lo que pasa en materia de cultura y entretenimiento.
Igualmente, las secciones ‘El reto’, ‘Te recomiendo’, ‘Plan Citytv’, ‘¡Qué video!’, ‘La agenda de la tarde’, ‘Invitados expertos’, ‘Tiempo de cocción’, ‘El buen plato’, ‘El doble’, ‘La tarima’, ‘Viajeros por la city’ y ‘El top de los famosos’.
¿Dónde y cuándo?
‘En buena hora’. A partir de hoy y de lunes a viernes, a la 1 p. m., por Citytv.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO